TORRE MOREIRAS JOSE
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otras instituciones financieras"
Resumen de las empresas en las que aparece TORRE MOREIRAS JOSE con cargos publicados:
TORRE MOREIRAS JOSE tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 106 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa TORRE MOREIRAS JOSE en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 19/12/2018 | 508163 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 05/11/2018 | 441114 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 09/10/2017 | 398014 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 09/10/2017 | 398014 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 19/08/2016 | 342966 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 14/09/2015 | 374398 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 14/09/2015 | 374398 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 14/09/2015 | 374398 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 08/09/2015 | 366797 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 08/09/2014 | 358422 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es TORRE MOREIRAS JOSE el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a TORRE MOREIRAS JOSE junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
De La Torre Garcia Salvador De La Torre Garcia Jose (1 empresa) | Barcelona; CONSTRUCCION, REFORMAS, REHABILITACION DE INMUEBLES. TRABAJOS DE ALBANILERIA, PROMOCION INMOBILIARIA. COMPRA, VENTA, ARRIENDO Y EXPLOTACION DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS. |
Dacruz Moreiras Jose Manuel (1 empresa) | Orense; REFORMAS DE ALBANILERIA |
Feijoo Moreiras Jose (2 empresas) | Orense; LA COMPRAVENTA DE MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.