Directorio de Administradores de Empresas

Cristian Gonzalo Torres Allel

Administradores de Empresas > Cristian Gonzalo Torres Allel

Información de Cristian Gonzalo Torres Allel de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Cristian Gonzalo Torres Allel, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cristian Gonzalo Torres Allel actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Cristian Gonzalo Torres Allel tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes de un tenedor"

Resumen de las empresas en las que aparece Cristian Gonzalo Torres Allel con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cristian Gonzalo Torres Allel ocupa

en ellaACCEDER »

Cristian Gonzalo Torres Allel tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Cristian Gonzalo Torres Allel en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION, EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS,. ACTIVIDADES PROFESIONALES. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC
CNAE:
5610 - Restaurantes de un tenedor
Provincia y Municipio:
Barcelona, SANT BOI DE LLOBREGAT
Actividad Informa:
Restaurantes de un tenedor

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 02/04/2018, primero: 21/03/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 21/03/2014)
Actos de identificación:
1 (Último: 20/03/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/04/2018
143727
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
02/04/2018
143727
Registro Mercantil de Barcelona
Cambio de domicilio social
20/03/2018
126644
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
21/03/2014
128083
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
21/03/2014
128083
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Cristian Gonzalo Torres Allel el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cristian Gonzalo Torres Allel junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cristian Gonzalo Torres Allel

AdministradorDatos de Empresa
Cristian Gonzalo Torres Allel (2 empresas)Barcelona; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS, ASESORIA LABORAL, FISCAL, INMOBILIARIA. COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, IMPORTACION, EXPORTACION AL POR MAYOR Y AL MENOR DE PRODUCTOS TALES COMO MOBILIARIO, ET
Garcia Cabezas Cristian Gonzalo (1 empresa)Madrid; DESARROLLO DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL RAMO DE LA HOSTELERIA Y EL ESPECTACULO EN SU MAS AMPLIO SENTIDO Y ESPECIFICAMENTE LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, SALAS DE FIESTAS, CAFETERIAS Y BARES.
Guixe Cifuentes Cristian Gonzalo (1 empresa)Barcelona; EL OBJETO DE LA COMPANIA SEPA LA: COMPRAVENTA, EDIFICACION, ARRENDAMIENTOS, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES.
Leon Soto Cristian Gonzalo (2 empresas)Murcia; SERVICIOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO DE EDIFICIOS Y LOCALES. VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA.
Villarejo Gil Gonzalo Cristian (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA EL ASESORAMIENTO TECNICO DEEMPRESAS, ORGANISMOS E INSTITUCIONES EN PROYECTOS DE ANALISIS, ORGANIZACION, DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS.
Veiga Casas Gonzalo Cristian (1 empresa)Málaga; Prestación de servicios bancarios.
Uriarte Herrera Gonzalo Cristian (1 empresa)Bizkaia; identificación, canalización y analisis de oportunidades de inversión para inversores terceros
Hernandez Lopez Cristian Gonzalo (1 empresa)Madrid; Otras actividades recreativas y de entretenimiento
Brunner Torres Cristian Andres (1 empresa)Madrid; EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD PROPIA DE LA PROFESION DE LA ODONTOLOGIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios