Vicente Torres Sanchez

Administradores de Empresas > Vicente Torres Sanchez

Información de Vicente Torres Sanchez de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Vicente Torres Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Vicente Torres Sanchez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Vicente Torres Sanchez tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA, MADRID y LA CORUÑA y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE CARPINTERÍA METÁLICA", "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "AGENCIAS DE PUBLICIDAD"

Resumen de las empresas en las que aparece Vicente Torres Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Vicente Torres Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE ALBANILERIA, ASI COMO LA CONSTRUCCION, REFORMA, REPARACION, MANTENIMIENTO, DECORACION Y PROMOCION DE EDIFICIOS, PISOS, VIVIENDAS, LOCALES, PLAZAS DE GARAJE-APARCAMIENTO Y NAVES
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Vicente Torres Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LA CORUÑA dedicada a LA COMPRAVENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION, ALQUILER Y GESTION DE SOLARES DE TODO TIPO, REFORMA Y REHABILITACION DE EDIFICIOS Y NAVES. LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS, PUBLICAS O PRIVADAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION, ALQUILER Y GESTION DE SOLARES DE TODO TIPO, REFORMA Y REHABILITACION DE EDIFICIOS Y NAVES. LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS, PUBLICAS O PRIVADAS.
CNAE:
7311 - AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Provincia :
LA CORUÑA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Vicente Torres Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a Carpinteria metálica, estructuras, ventas, muebles etc, para construcción.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Carpinteria metálica, estructuras, ventas, muebles etc, para construcción.
CNAE:
2512 - FABRICACIÓN DE CARPINTERÍA METÁLICA
Provincia :
VALENCIA

¿Es Vicente Torres Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Vicente Torres Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Vicente Torres Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Torres Vicente (1 empresa)Gipuzkoa; SERVICIOS DE LAVADO, LIMPIEZA EN SECO, TINTE, PLANCHADO Y ALQUILER DE CUALQUIER CLASE DE ROPA, COMPLEMENTO Y OBJETO TEXTIL.
Torres Sanchez Vicente Genaro (1 empresa)Huesca; -Agencia de Transporte. -Transporte de mercancías por carretera. -Alquiler de maquinaria (con exclusión del arrendamiento financiero). -La gestión y administración logística
Torres Torres Vicente (4 empresas)Baleares; La adquisición, promoción, urbanización, construcción, edificación, parcelación, venta y administración de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, solares o edificios, con destino a viviendas o usos industriales y su arr
Torres Torres Vicente Jorge (3 empresas)Baleares; el alquiler, la compra y venta, la reparacion y mantenimiento de de toda clase de vehiculos y embarcacionEs, asi como la comercializacion de piezas y accesorios relacionados con los mismos y cualquier otra actividad relaci
Sanchez Vicente Juan Vicente (1 empresa)Salamanca; EL SACRIFICIO Y DESPIECE DE GANADO EN GENERAL PARA LA OBTENCION DE CARNES Y DESPOJOS, Y TODO TIPO DE SUBPRODUCTOS.
Sanchez Vicente Vicente (1 empresa)Alicante; LA COMPRA,, VENTA Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE ACCESORIOS RELACIONADOS CON LAS MAQUINARIAS HIDRAULICAS Y NEUMATICA
Sanchez Beato Sanchez Beato Vicente (3 empresas)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO DE PROGRAMACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA PARA ORDENADORES, ASI COMO LA VENTA DE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.