Directorio de Administradores de Empresas

Carlos Tresaco Bentue

Administradores de Empresas > Carlos Tresaco Bentue

Información de Carlos Tresaco Bentue de Huesca

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Tresaco Bentue, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Tresaco Bentue actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Carlos Tresaco Bentue tiene dichos cargos son de las provincias de HUESCA y Huesca y la actividad principal de estas empresas son "Explotación de ganado porcino" y "AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Tresaco Bentue con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Tresaco Bentue ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Tresaco Bentue tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Tresaco Bentue en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
0146 - Explotación de ganado porcino
Provincia y Municipio:
Huesca, LA SOTONERA
Actividad Informa:
Explotación de ganado porcino

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 22/04/2019)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 25/01/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 25/01/2019)
Actos informativos:
1 (Último: 25/01/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
25/01/2019
34564
Registro Mercantil de Huesca
Ampliación del objeto social
22/04/2019
174890
Registro Mercantil de Huesca
Otros conceptos
25/01/2019
34564
Registro Mercantil de Huesca
Nombramientos
25/01/2019
34564
Registro Mercantil de Huesca

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Carlos Tresaco Bentue ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de HUESCA dedicada a LA INTERMEDIACION EN LAS COMPRA, VENTAS Y ALQUILERES (NO FINANCIEROS) DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN LA BUSQUEDA DE FINANCIACION PARA FACILITAR EL BUEN FIN DE LAS OPERACIONES ANTERIORES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA INTERMEDIACION EN LAS COMPRA, VENTAS Y ALQUILERES (NO FINANCIEROS) DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN LA BUSQUEDA DE FINANCIACION PARA FACILITAR EL BUEN FIN DE LAS OPERACIONES ANTERIORES.
CNAE:
6831 - AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Provincia :
HUESCA

¿Es Carlos Tresaco Bentue el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Tresaco Bentue junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Tresaco Bentue

AdministradorDatos de Empresa
Tresaco Bentue Lourdes (1 empresa)Huesca; LA INTERMEDIACION EN LAS COMPRA, VENTAS Y ALQUILERES (NO FINANCIEROS) DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN LA BUSQUEDA DE FINANCIACION PARA FACILITAR EL BUEN FIN DE LAS OPERACIONES ANTERIORES.
Sampietro Tresaco Carlos (2 empresas)Barcelona; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE RESIDENCIA GERIATRICA, BAR, BAR MUSICAL, RESTAURANTE, SALA DE FIESTAS, DISCOTECA, GRANJA, PIZZERIA, SALON RECREATIVO Y CAFETERIA.
Bentue Arantegui Cristina (2 empresas)Huesca; Constituye el objeto social: la adquisición, tenencia, dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes o no residentes en territorio español. Accesoriamente, comprenderá la pr
Bentue Arantegui Jorge (6 empresas)Madrid; SATISFACER LAS PENSIONES Y PRESTACIONES ECONOMICAS DE JUBILACION O SITUACION ASIMILABLE Y FOMENTAR EL AHORRO DE PREVISION SOCIAL DE SUS SOCIOS GARANTIZANDO Y PROTEGIENDO SUS DERECHOS
Bentue Calafat Isabel (1 empresa)Valencia; Servicios bancarios.
Bentue Ferrer Antonio Luis (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD PROPIA DE LA AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA MINORISTA TAL Y COMO SE DEFINE EN EL REGLAMENTO DEL 27 DE JUNIO DE 1996 DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios