Directorio de Administradores de Empresas

Miguel Angel Trinidad Guerrero

Administradores de Empresas > Miguel Angel Trinidad Guerrero

Información de Miguel Angel Trinidad Guerrero de Badajoz

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Angel Trinidad Guerrero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Angel Trinidad Guerrero actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Miguel Angel Trinidad Guerrero tiene dichos cargos son de las provincias de Badajoz y BADAJOZ y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y DE TELECOMUNICACIONES Y SUS COMPONENTES"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Angel Trinidad Guerrero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Trinidad Guerrero ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Angel Trinidad Guerrero tiene al menos un cargo en esta empresa
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Angel Trinidad Guerrero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
4643 - Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )
Provincia y Municipio:
Badajoz, ALMENDRALEJO
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Trinidad Guerrero ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BADAJOZ dedicada a Comercio al mayor de material electrico.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Comercio al mayor de material electrico.
CNAE:
4652 - COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y DE TELECOMUNICACIONES Y SUS COMPONENTES
Provincia :
BADAJOZ

¿Es Miguel Angel Trinidad Guerrero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Angel Trinidad Guerrero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Angel Trinidad Guerrero

AdministradorDatos de Empresa
M A Guerrero Y Asociados Sl Repres Pj Guerrero Alvarez Miguel Angel (2 empresas)Madrid; REALIZACION DE INSTALACIONES DE FONTANERIA CALEFACCION AIRE ACONDICIONADO, ELECTRICIDAD Y DETENCION DE INCENDIOS. COMERCIALIZACION. REPRESENTACION E INSTALACION DE EQUIPOS DE EXTRACCION DE AIRE.
Martin Guerrero Miguel Angel Martin Guerrero (1 empresa)Málaga; Alquiler de vehículos con conductor
Guerrero Guerrero Miguel Angel (1 empresa)Burgos; La construcción, explotación y mantenimiento de instalaciones para la producción de energía eléctrica de fuente renovable, bien sean solares, eólicas, hidráulicas o procedentes de mareas
Gonzalez De Miguel Guerrero Miguel Angel (2 empresas)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO JURIDICO A NIVELMULTIDISCIPLINAR, DIRIGIDO A PARTICULARES, EMPRESAS Y DEMAS ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS.
Mesa De La Santisima Trinidad Miguel Angel (1 empresa)Sevilla; HOSTELERIA EN GENERAL COMERCIO MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE ALIMENTACION. COMERCIO MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE FERRETERIA, DROGUERIA, FONTANERIA, PINTURAS, SANEAMIENTOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Trinidad Perez Miguel Angel (1 empresa)Sevilla; Servicios integrales de limpieza y mantenimiento: limpieza y mantenimiento integral, limpieza de eventos, servicio de conserjería , higienización, jardinería y pintura.
Trinidad Guerrrero Miguel Angel (2 empresas)Badajoz; Comercio al mayor de material electrico.
Aviles Trinidad Miguel Angel (1 empresa)Cáceres; Explotación de ganado porcino. Explotación de ganado bovino. Explotación ovino y caprino. Otras explotaciones de ganado. Compraventa de ganado bovino, porcino, ovino y caprino. Alquiler de montaneras. Producción agrícola
Aragon Guerrero Miguel Angel (1 empresa)Málaga; Construccion de Edificaciones y Obra civil.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios