Maria Olga Tutor Pardo
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Olga Tutor Pardo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Olga Tutor Pardo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Olga Tutor Pardo tiene dichos cargos es de la provincia de Soria y la actividad principal de esta empresa es "Serv.hospedaje: hoteles y moteles"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Olga Tutor Pardo con cargos publicados:
Maria Olga Tutor Pardo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Olga Tutor Pardo en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional de hoja registral | 29/05/2012 | 19899 | Registro Mercantil de Soria |
Ampliación de capital | 20/09/2011 | 378296 | Registro Mercantil de Soria |
Nombramientos | 25/05/2010 | 208916 | Registro Mercantil de Soria |
Constitución | 25/05/2010 | 208916 | Registro Mercantil de Soria |
¿Es Maria Olga Tutor Pardo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Olga Tutor Pardo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Pardo Pardo Maria Carmen (1 empresa) | Baleares; LA COMPRA VENTA ARRENDAMIENTO, ADQUISICION, ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLASE DE BIENES, YA SEAN MUEBLES O INMUEBLES LA COMPRA VENTA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES DE CUALESQUIERA ENTIDADES MERCANTIL |
Pardo Pardo Maria Elena (1 empresa) | Zaragoza; VENTA DE VEHICULOS Y REPARACION. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.