Directorio de Administradores de Empresas

Joaquin Tutusaus Cebria

Administradores de Empresas > Joaquin Tutusaus Cebria

Información de Joaquin Tutusaus Cebria de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Joaquin Tutusaus Cebria, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Joaquin Tutusaus Cebria actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Joaquin Tutusaus Cebria tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Promoción inmobiliaria" y "OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA INFORMÁTICA"

Resumen de las empresas en las que aparece Joaquin Tutusaus Cebria con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Joaquin Tutusaus Cebria ocupa

en ellaACCEDER »

Joaquin Tutusaus Cebria tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Joaquin Tutusaus Cebria en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PROMOCION Y VENTA DE SOLARES, TERRENOS, CONJUNTOS RESIDENCIALES, URBANIZACIONES, LOCALES COMERCIALES, OFICINAS Y, EN GENERAL, TODO TIPO DE INMUEBLES
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 21/06/2007, primero: 15/06/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 15/06/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
21/06/2007
335904
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
21/06/2007
335903
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
15/06/2007
325733
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
15/06/2007
325733
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Joaquin Tutusaus Cebria ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a ADQUISICION, COMPRA, MANTENIMIENTO, FORMACION, ASESORIA, CONSERVACION, ALQUILER, IMPLANTACION, VENTA, COMERCIALIZACION Y ELABORACION DE EQUIPOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
ADQUISICION, COMPRA, MANTENIMIENTO, FORMACION, ASESORIA, CONSERVACION, ALQUILER, IMPLANTACION, VENTA, COMERCIALIZACION Y ELABORACION DE EQUIPOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS.
CNAE:
6209 - OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA INFORMÁTICA
Provincia :
MADRID

¿Es Joaquin Tutusaus Cebria el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Joaquin Tutusaus Cebria junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Joaquin Tutusaus Cebria

AdministradorDatos de Empresa
Tutusaus Cebria Carlos (1 empresa)Madrid; ADQUISICION, COMPRA, MANTENIMIENTO, FORMACION, ASESORIA, CONSERVACION, ALQUILER, IMPLANTACION, VENTA, COMERCIALIZACION Y ELABORACION DE EQUIPOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS.
Badalona Cebria Joaquin (1 empresa)Barcelona; LA CONSTRUCCION DE BUQUES PESQUEROS Y DE CUALQUIER OTRA CLASE. LA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DE POLIESTER O FIBRA DE VIDRIO, COMPRA VENTA. FABRICACION INTERMEDIACION, IMPORT EXPORT, DE MAQUINARIA Y ACCESORIOS PARA BUQUE
Cebria Llistosella Joaquin (1 empresa)Gerona; INSTALACIONES ELECTRICAS FONTANERIA, FRIO, CALOR, AIRE, SANITARIOS. INMOBILIARIA.
Tomas Cebria Joaquin (1 empresa)Sevilla; La explotación agrícola de fincas rústicas así como la comercialización de sus productos.
Tomas Cebria Joaquin Antonio (1 empresa)Sevilla; La explotación agrícola de fincas rústicas así como la comercialización de sus productos.
Tutusaus Tutusaus Antonio (1 empresa)Barcelona; REPARACIONES Y REFORMAS DE ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION, EN GENERAL. CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS. MONTAJE E INSTALACION DE COCINAS DE TODO TIPO, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios