Jaime Tutusaus Sanchez
A continuación le mostramos toda la información sobre Jaime Tutusaus Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jaime Tutusaus Sanchez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Jaime Tutusaus Sanchez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID, Valencia y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR", "Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias" y "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MATERIAS PRIMAS AGRARIAS, ANIMALES VIVOS, MATERIAS PRIMAS TEXTILES Y PRODUCTOS SEMIELABORADOS"
Resumen de las empresas en las que aparece Jaime Tutusaus Sanchez con cargos publicados:
Jaime Tutusaus Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 13 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jaime Tutusaus Sanchez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 10/11/2015 | 452290 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 02/09/2010 | 434324 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 26/10/2009 | 755008 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 23/09/2008 | 625116 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 11/09/2007 | 444697 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 16/10/2006 | 748161 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 11/01/2006 | 21030 | Registro Mercantil de Valencia |
Cambio de domicilio social | 11/11/2004 | 473784 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 14/10/2004 | 614117 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 16/03/2004 | 133750 | Registro Mercantil de Valencia |
Empresa de MADRID dedicada a LA IMPORTACION Y EXPORTACION, MEDIACION Y REPRESENTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, EN NOMBRE PROPIO Y POR CUENTA DE TERCERO.
Datos de la empresa 2:
Empresa de BARCELONA dedicada a Mantenimiento y reparación de vehículos multimarca
Datos de la empresa 3:
¿Es Jaime Tutusaus Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jaime Tutusaus Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Tutusaus Flor Jaime (2 empresas) | Barcelona; LA FABRICACION COMERCIALIZACION Y VENTA DE TUBOS Y TRENZADOS INDUSTRIALES. TUBOS DE GOMA, PLASTICOS, METALICOS Y OTROS SIMILARES ASI COMO DE OTROS ARTICULOS RELATIVOS A LA INDUSTRIA METALURGICA, ETC. |
Tutusaus Grau Jaime (1 empresa) | Barcelona; Servicio de recogida de basura, limpieza de calles y edificios. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.