Josep Tutusaus Serrat
A continuación le mostramos toda la información sobre Josep Tutusaus Serrat, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Josep Tutusaus Serrat actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Josep Tutusaus Serrat tiene dichos cargos es de la provincia de Gerona y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de otros muebles"
Resumen de las empresas en las que aparece Josep Tutusaus Serrat con cargos publicados:
Josep Tutusaus Serrat tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 21 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Josep Tutusaus Serrat en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 05/12/2017 | 477781 | Registro Mercantil de Gerona |
Nombramientos | 22/06/2016 | 262799 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 05/10/2011 | 698640 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 27/10/2010 | 902714 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 28/08/2009 | 282258 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 12/08/2008 | 263694 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 13/09/2007 | 491346 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 25/08/2006 | 261379 | Registro Mercantil de Gerona |
Reelecciones | 05/04/2006 | 185266 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 08/09/2005 | 354531 | Registro Mercantil de Gerona |
¿Es Josep Tutusaus Serrat el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Josep Tutusaus Serrat junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Ayala Tutusaus Josep (1 empresa) | Barcelona; LA GESTION, INTERMEDIACION, EXPLOTACION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, EDIFICIOS Y CUALQUIER BIEN INMUEBLES, RUSTICOS Y/O URBANOS, ETC |
Sanchez Tutusaus Josep (1 empresa) | Barcelona; Comercio de materiales eléctricos e iluminación |
Tutusaus Besante Josep (1 empresa) | Barcelona; SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, COMPRA, VENTA, URBANIZACION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU ENAJENACION, BIEN EN SU TOTALIDAD O POR DEPARTAMENTOS O CUOTAS INDIVISAS DE LOS M |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.