Elisabeth Tuya Cabeza
A continuación le mostramos toda la información sobre Elisabeth Tuya Cabeza, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Elisabeth Tuya Cabeza actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Elisabeth Tuya Cabeza tiene dichos cargos es de la provincia de Asturias y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación estructuras metálicas"
Resumen de las empresas en las que aparece Elisabeth Tuya Cabeza con cargos publicados:
Elisabeth Tuya Cabeza tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Elisabeth Tuya Cabeza en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 24/10/2017 | 415549 | Registro Mercantil de Asturias |
Otros conceptos | 05/04/2016 | 147019 | Registro Mercantil de Asturias |
Otros conceptos | 08/03/2016 | 106771 | Registro Mercantil de Asturias |
Otros conceptos | 17/06/2015 | 242597 | Registro Mercantil de Asturias |
Nombramientos | 29/08/2012 | 358014 | Registro Mercantil de Asturias |
Declaración de unipersonalidad | 29/08/2012 | 358014 | Registro Mercantil de Asturias |
Constitución | 29/08/2012 | 358014 | Registro Mercantil de Asturias |
¿Es Elisabeth Tuya Cabeza el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Elisabeth Tuya Cabeza junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Cabeza Cabeza Antonio (1 empresa) | Cádiz; 1 LA INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS. 2. AGENCIA DE SEGUROS. 3. PRESTACION DE SERVICIOS Y ASISTENCIA EN EL HOGAR, COMERCIO O INDUSTRIA, TALES COMO REPARACIONES Y REFORMAS TANTO AL |
Cabeza Cabeza Cristobalina (1 empresa) | Málaga; LA EXPLOTACION DE BARES Y RESTAURANTES. |
Cabeza Cabeza Felix (1 empresa) | Madrid |
Cabeza Cabeza Jose Felix (3 empresas) | Málaga; La compraventa y explotación en cualquiera de las formas permitidas por laLey, tanto de terrenos como edificaciones, locales, viviendas, rústicos o urbanos, la construcción de todo tipo de viviendas y edificios por sus p |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.