Tvedt Bjorg
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Servicio jurídicos"
Resumen de las empresas en las que aparece Tvedt Bjorg con cargos publicados:
Tvedt Bjorg tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 38 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Tvedt Bjorg en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 24/07/2013 | 331004 | Registro Mercantil de Alicante |
Disolución | 24/07/2013 | 331004 | Registro Mercantil de Alicante |
Revocaciones | 24/07/2013 | 331004 | Registro Mercantil de Alicante |
Revocaciones | 24/07/2013 | 331004 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 09/08/2011 | 257395 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 10/08/2010 | 291185 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 11/11/2009 | 829937 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 02/09/2008 | 377349 | Registro Mercantil de Alicante |
Revocaciones | 06/08/2008 | 379135 | Registro Mercantil de Alicante |
¿Es Tvedt Bjorg el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Tvedt Bjorg junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Arnadottir Asa Bjorg (1 empresa) | Alicante; 1.- LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, PUBS Y HELADERIAS. 2. LA PROMOCION PUBLICITARIA DE CAPTACION DE CLIENTES: 3. LA COMPRAVENTA, ALQUILER, PROMOCION, CONSTRUCCION Y TRANSFORMACION DE TODA |
Holm Bjorg (1 empresa) | Alicante; A. LA IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE EQUIPOS Y MATERIAL INFORMATICO. B. LA COMERCIALIZACION AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE LOS CITADOS EQUIPOS, ASI COMO DE LAS PIEZAS, COMPONENTES Y ELEMENTOS QUE LOS CONFORMA |
Ojeda Bjorg Sinnove Elice (1 empresa) | Palmas (las) |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.