Cristina Uceda Bernal

Administradores de Empresas > Cristina Uceda Bernal

Información de Cristina Uceda Bernal de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Cristina Uceda Bernal, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cristina Uceda Bernal actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Cristina Uceda Bernal tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES JURÍDICAS", "ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA" y "ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DE CONDUCCIÓN Y PILOTAJE"

Resumen de las empresas en las que aparece Cristina Uceda Bernal con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cristina Uceda Bernal ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS Y URBANAS.
CNAE:
5520 - ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Cristina Uceda Bernal ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA EXPLOTACION DE ESCUELAS DEDICADAS A LA FORMACION DE CONDUCTORES DE VEHICULOS MECANICOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION DE ESCUELAS DEDICADAS A LA FORMACION DE CONDUCTORES DE VEHICULOS MECANICOS.
CNAE:
8553 - ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DE CONDUCCIÓN Y PILOTAJE
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Cristina Uceda Bernal ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y PARTICULARES EN AREAS CONTABLES FISCALES LABORALES JURIDICAS Y DE SEGURIDAD SOCIAL.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y PARTICULARES EN AREAS CONTABLES FISCALES LABORALES JURIDICAS Y DE SEGURIDAD SOCIAL.
CNAE:
6910 - ACTIVIDADES JURÍDICAS
Provincia :
MADRID

¿Es Cristina Uceda Bernal el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cristina Uceda Bernal junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cristina Uceda Bernal

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Uceda Cristina (1 empresa)Lérida; Transportes urgentes de mercancías, directos, servicio 24 horas. Alquiler furgonetas con conductor y tienda online.
Uceda Arrojo Maria Cristina (2 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE LA ACTIVIDAD MERCANTIL DE CORREDURIA DE SEGUROS
Uceda Delgado Cristina (1 empresa)Córdoba; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayory al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo
Uceda Lopez Cristina (1 empresa)Córdoba; Construcción de obra civil.
Tascon Uceda Cristina (1 empresa)Madrid; LA PROPIA DE LOS PERITOS TASADORES DE SEGUROS Y DE LOS COMISARIOS Y LIQUIDADORES DE AVERIAS, QUE INCLUYE EL AJUSTE, LIQUIDACION Y DETERMINACION DE DANOS DE LOS SINIESTROS Y SUS CAUSAS.
Martin Garcia Uceda Ana Cristina (1 empresa)Madrid; VENTA DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS LIGEROS DE MOTOR. VENTA DE OTROS VEHICULOS A MOTOR. MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHICULOS A MOTOR. COMERCIO AL POR
Uceda Vazquez Maria Cristina (1 empresa)Huelva; El transporte público de mercancías por carretera. Taller de reparaciones y mantenimiento de vehículos terrestres. Taller de chapa y pintura. Lavado de vehículos. Comercio mayor y menor de vehículos. Alquiler de vehículo
Bernal Arcila Mireya Cristina (1 empresa)Murcia; A) LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA CON
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.