Juan Luis Umbria Lozano
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Luis Umbria Lozano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Luis Umbria Lozano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Luis Umbria Lozano tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Engrase y lavado de vehículos"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Luis Umbria Lozano con cargos publicados:
Juan Luis Umbria Lozano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Luis Umbria Lozano en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 31/12/2013 | 558885 | Registro Mercantil de Cádiz |
Cambio de domicilio social | 10/11/2008 | 512513 | Registro Mercantil de Cádiz |
Nombramientos | 13/10/2008 | 471081 | Registro Mercantil de Cádiz |
Revocaciones | 13/10/2008 | 471081 | Registro Mercantil de Cádiz |
Declaración de unipersonalidad | 13/10/2008 | 471081 | Registro Mercantil de Cádiz |
Nombramientos | 07/04/2008 | 180138 | Registro Mercantil de Cádiz |
Constitución | 07/04/2008 | 180138 | Registro Mercantil de Cádiz |
¿Es Juan Luis Umbria Lozano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Luis Umbria Lozano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gonzalez Lozano Juan Luis (1 empresa) | Badajoz; Transportes de mercancías paletizadas por carretera. |
Lozano Alvarez Juan Luis (1 empresa) | Murcia; Prestación de servicios. Actividades de Gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Y especialmente: Servicios de gestoria, siendo su actividad principal Seguros, con CNAE 651. |
Lozano Arenas Juan Luis (3 empresas) | Ciudad Real; SERVICIOS DE ASESORIA FISCAL, MERCANTIL Y CONTABLE. PRESTACION DE ASESORAMIENTO FINANCIERO. AGENCIA DE SEGUROS. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDIACION, ADQUISICION Y VENTA DE INMUEBLES. |
Lozano Asensio Juan Luis (1 empresa) | Barcelona |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.