Directorio de Administradores de Empresas

Jesus Manuel Urabayen Martinez

Administradores de Empresas > Jesus Manuel Urabayen Martinez

Información de Jesus Manuel Urabayen Martinez de NAVARRA

A continuación le mostramos toda la información sobre Jesus Manuel Urabayen Martinez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jesus Manuel Urabayen Martinez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Jesus Manuel Urabayen Martinez tiene dichos cargos es de la provincia de NAVARRA y la actividad principal de estas empresas son "INGENIERÍA MECÁNICA POR CUENTA DE TERCEROS", "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jesus Manuel Urabayen Martinez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jesus Manuel Urabayen Martinez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: LA COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE CASAS PREFABRICADAS; LA COMPRAVENTA Y PROMOCION URBANISTICA DE TERRENOS; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES DESTINADAS A VIVIENDA O FINE
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
NAVARRA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jesus Manuel Urabayen Martinez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de NAVARRA dedicada a ARTICULO 2. OBJETO. CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: EL TALLER MECANICO DE SOLDADURA Y CALDERERIA. LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y VEHICULOS. LA COMPRAVENTA DE MAQUINARIA Y VEHICULOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
ARTICULO 2. OBJETO. CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: EL TALLER MECANICO DE SOLDADURA Y CALDERERIA. LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y VEHICULOS. LA COMPRAVENTA DE MAQUINARIA Y VEHICULOS.
CNAE:
2562 - INGENIERÍA MECÁNICA POR CUENTA DE TERCEROS
Provincia :
NAVARRA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Jesus Manuel Urabayen Martinez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de NAVARRA dedicada a Construcción de viviendas y realización de excavaciones.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Construcción de viviendas y realización de excavaciones.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
NAVARRA

¿Es Jesus Manuel Urabayen Martinez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jesus Manuel Urabayen Martinez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jesus Manuel Urabayen Martinez

AdministradorDatos de Empresa
Martinez Martinez Jesus Manuel (5 empresas)Bizkaia; LA PRESTACION DE SERVICIOS EN EL CAMPO SOCIAL DE LA INFORMACION
Jesus Manuel Martinez Martinez (1 empresa)Huelva; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE CERAMICA EN GENERAL, ASI COMO LA PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES.
Alda Martinez Jesus Manuel (1 empresa)Zaragoza; Está constituido por la adquisición, promoción, construcción, mejora, trasformación, urbanización, compra, venta, explotación y arrendamiento, no financiero, de toda clase de bienes inmuebles, incluyendo la construcción
Almodovar Martinez Jesus Manuel (1 empresa)Cuenca; REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE VEHICULOS Y MAQUINARIA LAVADERO DE VEHICULOS. REPRESENTACION, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE VEHICULOS USADOS, ASI COMO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y AGRICOLA. CHATARRERIA.
Antonanzas Martinez Jesus Manuel (1 empresa)La Rioja; LOS SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN EL COMERCIO. COMPRA-VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE VINOS, VINAGRES, CERVEZAS, BEBIDAS ALCOHOLICAS, BEBIDAS NO ALCOHOLICAS. PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PROMOCION Y DISTRIBUCION DE DICH
Benitez Martinez Manuel Jesus (1 empresa)Sevilla; La compra y venta, de vehiculos de ocasion.
Bueno Martinez Jesus Manuel (1 empresa)Asturias; COMERCIO E INDUSTRIA DE VEHICULOS Y MAQUINARIA MOTORIZADA DE TIPO INDUSTRIAL, ESPECIALMENTE LA DEDICADA A OBRAS PUBLICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios