Jose Manuel Uribe Cristobal

Administradores de Empresas > Jose Manuel Uribe Cristobal

Información de Jose Manuel Uribe Cristobal de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Manuel Uribe Cristobal, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Manuel Uribe Cristobal actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Manuel Uribe Cristobal tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Manuel Uribe Cristobal con cargos publicados:

¿Es Jose Manuel Uribe Cristobal el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Manuel Uribe Cristobal junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Manuel Uribe Cristobal

AdministradorDatos de Empresa
Belmonte Uribe Jose Manuel (2 empresas)Almería; FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE TIERRAS CONOCIDAS Y TODA CLASE DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION EN HORMIGON, CEMENTO, YESO Y ESCAYOLA. COMPRA VENTA, ELABORACION Y MONTAJES DE FERRALLA Y PRODUCTOS DERIVADOS DEL HIER
Macayo Uribe Jose Manuel (2 empresas)Madrid; Seguros de vida y no vida.
Najarro Uribe Jose Manuel (6 empresas)Sevilla; a -La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la con
Ribera Uribe Jose Manuel (1 empresa)Barcelona; LA INTERMEDIACION, EN EL AMBITO PROFESIONAL, PARA CANALIZAR LOS SERVICIOS MEDICOS COMO CENTRO ASISTENCIAL EN GENERAL, CON LA FINALIDAD DE PROVEER Y GESTIONAR EN COMUN LOS MEDIOS NECESARIOS PARA EL EJERCICIO. ETC.
Uribe Mera Jose Manuel (2 empresas)Sevilla; REALIZACION DE TRABAJOS DE FONTANERIA, GAS Y ELECTRICIDAD.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.