URTIAGA OCHOA ALDA INIGO
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Bizkaia y la actividad principal de esta empresa es "Industrias manufactureras diversas"
Resumen de las empresas en las que aparece URTIAGA OCHOA ALDA INIGO con cargos publicados:
URTIAGA OCHOA ALDA INIGO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 16 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa URTIAGA OCHOA ALDA INIGO en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 16/01/2014 | 16707 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Revocaciones | 16/01/2014 | 16707 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Declaración de unipersonalidad | 16/01/2014 | 16707 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 23/08/2011 | 343336 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Nombramientos | 09/08/2011 | 332377 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 12/08/2010 | 312941 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 03/09/2009 | 325275 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 27/08/2008 | 339909 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 03/10/2007 | 745778 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 16/08/2006 | 226062 | Registro Mercantil de Bizkaia |
¿Es URTIAGA OCHOA ALDA INIGO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a URTIAGA OCHOA ALDA INIGO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Diaz De Alda Ochoa De Echaguen Jose Maria (2 empresas) | Gipuzkoa; LA CONTRATACION, PROMOCION Y EJECUCION DE TODO TIPO DE OBRAS Y EDIFICACIONES, ASI COMO OBRAS PUBLICAS, EDIFICIOS, URBANIZACIONES, DEMOLICIONES Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA CONSTRUCCION. |
Diaz De Alda Ochoa De Echaguen Oscar (1 empresa) | Gipuzkoa; LA CONTRATACION, PROMOCION Y EJECUCION DE TODO TIPO DE OBRAS Y EDIFICACIONES, ASI COMO OBRAS PUBLICAS, EDIFICIOS, URBANIZACIONES, DEMOLICIONES Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA CONSTRUCCION. |
Echeberreia Ochoa Alda Itziar (1 empresa) | Arava,Álava; CONFECCION DE TOLDOS |
Echeberria Ochoa De Alda Elena (1 empresa) | Arava,Álava; CONFECCION DE TOLDOS |
Echeberria Ochoa De Alda Itziar Amaya (1 empresa) | Arava,Álava; CONFECCION DE TOLDOS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios