Francisco Vadillo Iglesias
A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Vadillo Iglesias, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Vadillo Iglesias actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Vadillo Iglesias tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados"
Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Vadillo Iglesias con cargos publicados:
Francisco Vadillo Iglesias tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 24 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Vadillo Iglesias en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Modificaciones estatutarias | 09/06/2016 | 244205 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 09/06/2016 | 244205 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 09/06/2016 | 244205 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 26/10/2011 | 851177 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 21/09/2010 | 597973 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 25/09/2009 | 478612 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 30/09/2008 | 683225 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 05/09/2007 | 360719 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 13/12/2006 | 1011345 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 28/09/2005 | 562172 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Francisco Vadillo Iglesias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Vadillo Iglesias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Iglesias Iglesias Francisco Javier (1 empresa) | Salamanca; Comercio al por menor de productos alimenticios, droguería y bebidas. |
Iglesias Iglesias Francisco Jose (1 empresa) | Coruña; Asesoramiento y consultoría sobre proyectos relacionados con la economía circular y medio ambiente. Comercio de residuos líquidos y sólidos. Transporte de mercancías. Gestión y explotación de vertederos |
Arribas Vadillo Francisco Javier (2 empresas) | Valladolid; COMERCIO MENOR PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN AUTOSERVICIO |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.