Julian Valentin Fernandez
A continuación le mostramos toda la información sobre Julian Valentin Fernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Julian Valentin Fernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Julian Valentin Fernandez tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Otras instituciones financieras"
Resumen de las empresas en las que aparece Julian Valentin Fernandez con cargos publicados:
Julian Valentin Fernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2351 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Julian Valentin Fernandez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de proyecto de fusión por absorción | 10/01/2023 | 14 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 19/01/2023 | 28455 | Registro Mercantil de Alicante |
Revocaciones | 18/01/2023 | 26081 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 13/01/2023 | 18403 | Registro Mercantil de Alicante |
Fe de erratas | 13/01/2023 | 18402 | Registro Mercantil de Alicante |
Otros conceptos | 11/01/2023 | 14274 | Registro Mercantil de Alicante |
Otros conceptos | 11/01/2023 | 14274 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 05/01/2023 | 8363 | Registro Mercantil de Alicante |
Otros conceptos | 04/01/2023 | 6013 | Registro Mercantil de Alicante |
¿Es Julian Valentin Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Julian Valentin Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Fernandez Lozano Julian Valentin (1 empresa) | Zamora; SERVICIOS TECNICOS DE AGRICULTURA |
Fernandez Polo Julian Valentin (1 empresa) | Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA |
Fernandez Fernandez Calos Valentin (1 empresa) | Pontevedra; ASESORAMIENTO Y GESTIONES EN EL AMBITO INMOBILIARIO, ALQUILERES, TRASPASOS, COMPRAVENTA DE INMUEBLES; ASESORAMIENTO JURIDICO EN RELACION A ACUERDOS DE LAS JUNTAS DE PROPIETARIOS, COBRO DE MOROSOS, SENTENCIAS Y JURISPRUDE |
Fernandez Fernandez Valentin (8 empresas) | Bizkaia; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS, APARATOS Y COMPLEMENTOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA; INSTALACIONES INDUSTRIALES Y ESPECIFICAS PARA LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS; SERVICIOS DEPELUQUE |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios