Directorio de Administradores de Empresas

Francisca Valero Rufo

Administradores de Empresas > Francisca Valero Rufo

Información de Francisca Valero Rufo de Tarragona

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisca Valero Rufo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisca Valero Rufo actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Francisca Valero Rufo tiene dichos cargos son de las provincias de Tarragona y TARRAGONA y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisca Valero Rufo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisca Valero Rufo ocupa

en ellaACCEDER »

Francisca Valero Rufo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisca Valero Rufo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y COMPRAVENTA DE ARTICULOS DE JUGUETERIA INTANTILES Y JUVENILES, MUÑECOS DE PELUCHE Y DE OTROS MATERIALES. COMPRA ON- LINE AL MAYOR Y AL MENOR DE ARTICULOS DE JUGUETERIA
CNAE:
4649 - Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos
Provincia y Municipio:
Tarragona, REUS
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/06/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 10/06/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
10/06/2020
176945
Registro Mercantil de Tarragona
Nombramientos
10/06/2020
176945
Registro Mercantil de Tarragona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisca Valero Rufo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TARRAGONA dedicada a Distribución y venta de peluches.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Distribución y venta de peluches.
CNAE:
4649 - COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO
Provincia :
TARRAGONA

¿Es Francisca Valero Rufo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisca Valero Rufo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisca Valero Rufo

AdministradorDatos de Empresa
Avila Valero Francisca (2 empresas)Barcelona; Operadores logísticos y transporte de mercancías por carretera y paletería, en ámbito nacional e internacional.
Cascales Valero Francisca (1 empresa)Murcia; COMERCIO DE PRODUCTOS DE PINTURA Y RELACIONADOS
Cervantes Valero Francisca (3 empresas)Almería; LA EDIFICACION Y OBRA CIVIL. PREPARACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS, CUBIERTAS, POSTES Y TORRES METALICAS. INSTALACIONES DE FONTANERIA. PRESTACION DE SERVICIOS DE CAFETERIA. PRESTACION DE SERVICIO DE TRANSPORTE.
Cortes Valero Olga Francisca (1 empresa)Zaragoza; A) LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DEL GREMIO DE LA HOSTELERIA, INCLUSO BARES, RESTAURANTES, AUTOSERVICIO, SALAS DE FIESTA Y ESPECTACULOS. B) LA COMPRAVENTA DE TODOS LOS ARTICULOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS A
Delgado Valero Francisca (1 empresa)Barcelona; EL ESTABLECIMIENTO Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES. BARES. CAFETERIAS. PIZZERIAS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACION.
Francisca Rodriguez Valero (1 empresa)Murcia; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE FLORES Y ARTICULOS DE REGALO. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MUEBLES AUXILIARES, CUADROS Y ARTICULOS DE DECORACION. IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS
Garces Valero Maria Francisca (1 empresa)Madrid; Prestación de servicios informáticos
Garcia Valero Maria Francisca (2 empresas)Navarra; COMPRAR, VENDER, TRANSPORTAR, DISTRIBUIR Y COMERCIALIZAR, INCLUIDOS COMERCIO MENOR Y EXTERIOR, TODA CLASE DE ARTICULOS Y PRENDAS DE TEJIDO, DE PIEL, ASI COMO SU REPARACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios