Directorio de Administradores de Empresas

Alberto Valero Sanchez

Administradores de Empresas > Alberto Valero Sanchez

Información de Alberto Valero Sanchez de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre Alberto Valero Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alberto Valero Sanchez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Alberto Valero Sanchez tiene dichos cargos son de las provincias de Zaragoza y ZARAGOZA y la actividad principal de estas empresas son "Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática" y "OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA INFORMÁTICA"

Resumen de las empresas en las que aparece Alberto Valero Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alberto Valero Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Alberto Valero Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alberto Valero Sanchez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-Desarrollo de software. -Desarrollo de páginas Web. -Desarrollo de aplicaciones industriales -Integraciones de software con componentes electrónicos. -Consultoría de Software. -Compra/Venta de hardware. -Compra/Venta de productos electrónicos. -Publicidad en Internet. -Publicidad digital. -Campañas
CNAE:
6201 - Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Provincia y Municipio:
Zaragoza, ZARAGOZA
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/08/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 07/08/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/08/2018
328381
Registro Mercantil de Zaragoza
Constitución
07/08/2018
328381
Registro Mercantil de Zaragoza

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Alberto Valero Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ZARAGOZA dedicada a actividades de software

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
actividades de software
CNAE:
6209 - OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA INFORMÁTICA
Provincia :
ZARAGOZA

¿Es Alberto Valero Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alberto Valero Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alberto Valero Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Sanchez Valero (1 empresa)Teruel; FABRICACION DE PIENSOS Y DERIVADOS PARA SU POSTERIOR COMERCIALIZACION, ASI COMO LA CRIANZA Y ENGORDE DE GANADO OVINO.
Sanchez Bayo Sanchez Alberto (1 empresa)Madrid; ASESORAR, TRANSFERIR INFORMACION Y CONOCIMIENTOS, Y PRESTAR ASESORIA TECNICA A CUALESQUIERA PERSONAS, SOCIEDADES.
Sanchez Sanchez Alberto (17 empresas)Bizkaia; la realización de actividades de construcción especializada n. c. o. p
Sanchez Sanchez Alberto Marcelino (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION, URBANIZACION Y CONSTITUCION PARA SU VENTA, ALQUILER, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION, EN LAS FORMAS QUE LA LEY PERMITE, DE RESIDENCIAS PARA LA TERCERA EDAD Y DE TIPO ASISTENCIAL.
Sanchez Sanchez Juan Alberto (3 empresas)Salamanca; Actividades auxiliares a la intermediación financiera. 1. Prestación de todo tipo de servicios de intermediación financiera. 2. La prestación de servicios de asesoramiento a terceros sobre operaciones incluidas en el obj
Sanchez Sanchez Jesus- Alberto (1 empresa)Madrid; Actividad principal de la sociedad: CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p El objeto social lo constituye la formación permanente, continua y ocupacional mediante el desarrollo de los cursos correspondientes y otras activida
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios