Luis Vaquero Martinez
A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Vaquero Martinez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Vaquero Martinez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Vaquero Martinez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería"
Resumen de las empresas en las que aparece Luis Vaquero Martinez con cargos publicados:
Luis Vaquero Martinez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 24 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Vaquero Martinez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 10/12/2009 | 996720 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 29/10/2008 | 1003108 | Registro Mercantil de Madrid |
Pérdida del carácter de unipersonalidad | 14/03/2008 | 145089 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 21/09/2007 | 610404 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 24/11/2006 | 932476 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 27/07/2006 | 384502 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 28/09/2005 | 574458 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 16/09/2004 | 418641 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 07/04/2004 | 172675 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 06/11/2003 | 792491 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Luis Vaquero Martinez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Vaquero Martinez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Martinez Vaquero Jose Luis (1 empresa) | Barcelona; COMERCIO AL MAYOR Y MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS PARA CARRETILLAS ELEVADORAS.COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, REPARACION, ALQUILER DE LAS MISMAS NUEVAS Y USADAS, ETC. |
Vaquero Vaquero Luis Ramon (3 empresas) | Madrid; Organización de eventos, realizacion de campañas publicitarias |
Luis Martinez Martinez (1 empresa) | Granada; LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS Y TRABAJOS DE ALBA/ILERIA, ASI COMO LOS TRABAJOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION Y VENTA DE INMUEBLES |
Martinez Arenaza Martinez Antonana Luis Maria (1 empresa) | Gipuzkoa; MONTAJE Y REPARACION MAQUINARIA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.