Directorio de Administradores de Empresas

Varabauskas Deividas

Administradores de Empresas > Varabauskas Deividas

Información de Varabauskas Deividas de Ciudad Real

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Ciudad Real y la actividad principal de estas empresas son "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión." y "COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA Y EQUIPO"

Resumen de las empresas en las que aparece Varabauskas Deividas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Varabauskas Deividas ocupa

en ellaACCEDER »

Varabauskas Deividas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 13 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Varabauskas Deividas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE 4321. Instalaciones eléctricas. CNAE 3519. Producción de energía eléctrica de otros tipos. CNAE 3514. Comercio de energía eléctrica. CNAE 8110. Servicios integrales a edificios e instalaciones. CNAE 8211. Servicios administrativos combinados. La actividad principal que desarrollará la soci
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Ciudad Real, CIUDAD REAL
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
6 (Último: 16/03/2023, primero: 12/11/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 12/11/2019)
Actos informativos:
6 (Último: 16/03/2023, primero: 12/11/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Declaración de unipersonalidad
16/03/2023
131748
Registro Mercantil de Ciudad Real
Otros conceptos
16/03/2023
131747
Registro Mercantil de Ciudad Real
Nombramientos
16/03/2023
131747
Registro Mercantil de Ciudad Real
Revocaciones
16/03/2023
131747
Registro Mercantil de Ciudad Real
Otros conceptos
29/07/2020
245256
Registro Mercantil de Ciudad Real
Modificaciones estatutarias
29/07/2020
245256
Registro Mercantil de Ciudad Real
Nombramientos
29/07/2020
245256
Registro Mercantil de Ciudad Real
Revocaciones
29/07/2020
245256
Registro Mercantil de Ciudad Real
Pérdida del carácter de unipersonalidad
29/07/2020
245256
Registro Mercantil de Ciudad Real
Nombramientos
19/11/2019
477278
Registro Mercantil de Ciudad Real

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Varabauskas Deividas ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE MATERIAL DE VENTILACION Y CAPTACION DE POLVO

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE MATERIAL DE VENTILACION Y CAPTACION DE POLVO
CNAE:
4669 - COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA Y EQUIPO
Provincia :
MADRID

¿Es Varabauskas Deividas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Varabauskas Deividas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Varabauskas Deividas

AdministradorDatos de Empresa
Maciulaitis Deividas (1 empresa)Tarragona; LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y PROMOCION DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS A MOTOR EN GENERAL, ASI COMO EL COMERCIO DE TODO TIPO DE ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO PARA LOS MISMOS.
Adomavicius Deividas (2 empresas)Valencia; a - La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la co
Briuchoveckis Deividas (2 empresas)Tenerife; La sociedad tiene por objeto, si bien tiene por actividad principal la correspondiente al epígrafe "01.28 Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas" de la Clasificación Nacional de Actividades
Trakimavicius Deividas (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDAD PRINCIPAL: ES LA DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA SIENDO SU CNAE 4941. OTRAS ACTIVIDADES: INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. FABRICACION DE MAQUINAS, CONSTRUCCION, INSTALACIONES, ETC
Deividas Trakimavicius (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDAD PRINCIPAL: ES LA DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA SIENDO SU CNAE 4941. OTRAS ACTIVIDADES: INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. FABRICACION DE MAQUINAS, CONSTRUCCION, INSTALACIONES, ETC
Majauskas Deividas (29 empresas)Madrid; a. La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento. b. La tenencia de participaciones en el capital de sociedades cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario (" SOCIMIs")
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios