Francisco Javier Varona Carrera
A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Varona Carrera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Varona Carrera actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Javier Varona Carrera tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de ener"
Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Varona Carrera con cargos publicados:
Francisco Javier Varona Carrera tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Varona Carrera en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 28/10/2022 | 473490 | Registro Mercantil de Coruña |
Transformación de sociedad | 05/09/1994 | 236479 | Registro Mercantil de Coruña |
Cambio de domicilio social | 06/07/1994 | 190545 | Registro Mercantil de Coruña |
Nombramientos | 06/07/1994 | 190545 | Registro Mercantil de Coruña |
Revocaciones | 06/07/1994 | 190545 | Registro Mercantil de Coruña |
Adaptación de sociedad | 06/07/1994 | 190545 | Registro Mercantil de Coruña |
¿Es Francisco Javier Varona Carrera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Varona Carrera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Barrio Varona Francisco Javier (1 empresa) | Bizkaia; Obtención de cobre negro y soldadura de estaño |
Varona Barberia Francisco Javier (1 empresa) | Burgos; LA COMERCIALIZACION DE SEGUROS COMO AGENCIA, PRODUCTOS FINANCIEROS |
Varona Cabrera Francisco Javier (1 empresa) | Coruña |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios