Maria Angeles Vazquez Fidalgo
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Angeles Vazquez Fidalgo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Angeles Vazquez Fidalgo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Angeles Vazquez Fidalgo tiene dichos cargos es de la provincia de Palencia y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación tierras cocidas:construccion"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Angeles Vazquez Fidalgo con cargos publicados:
Maria Angeles Vazquez Fidalgo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 28 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Angeles Vazquez Fidalgo en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 16/09/2011 | 537787 | Registro Mercantil de Palencia |
Modificaciones estatutarias | 08/09/2010 | 344820 | Registro Mercantil de Palencia |
Nombramientos | 08/09/2010 | 344820 | Registro Mercantil de Palencia |
Revocaciones | 08/09/2010 | 344820 | Registro Mercantil de Palencia |
Depósito de cuentas anuales | 10/08/2010 | 300494 | Registro Mercantil de Palencia |
Declaración de unipersonalidad | 20/10/2009 | 438600 | Registro Mercantil de Palencia |
Depósito de cuentas anuales | 03/09/2009 | 322090 | Registro Mercantil de Palencia |
Nombramientos | 21/11/2008 | 534606 | Registro Mercantil de Palencia |
Depósito de cuentas anuales | 18/08/2008 | 278737 | Registro Mercantil de Palencia |
Depósito de cuentas anuales | 21/08/2007 | 294352 | Registro Mercantil de Palencia |
¿Es Maria Angeles Vazquez Fidalgo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Angeles Vazquez Fidalgo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Vazquez Fidalgo Maria Mercedes (8 empresas) | Coruña; a) La explotacion de los servicios propios de pompas funebres, tanatorios y crematorios. b) La realizacion la gestion integral correspondiente a los servicios funebres: la recogida de los fallecidos en cualquiera de los |
Vazquez Fidalgo Rosa Maria (1 empresa) | Asturias |
Fidalgo Vazquez Jacqueline Maria (1 empresa) | Madrid; Actividad principal: 68.10/ Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades: 46.63/ Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil, 41.10/ Promoción in |
Fidalgo Alvarez Maria De Los Angeles (1 empresa) | Málaga; EXPLOTACION TURISTICA. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios