Directorio de Administradores de Empresas

Sonia Vazquez Santillana

Administradores de Empresas > Sonia Vazquez Santillana

Información de Sonia Vazquez Santillana de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Sonia Vazquez Santillana, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sonia Vazquez Santillana actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sonia Vazquez Santillana tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Servicios en restaurantes"

Resumen de las empresas en las que aparece Sonia Vazquez Santillana con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sonia Vazquez Santillana ocupa

en ellaACCEDER »

Sonia Vazquez Santillana tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Sonia Vazquez Santillana en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CREACION, DESARROLLO, EXPLOTACION Y COMERCIO DE LA INDUSTRIA DE HOSTELERIA, EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, BIEN DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE ARRENDAMIENTO OFRANQUICIA: INDUSTRIA DE BAR, CAFE-BAR, CAFETERIA, RESTAURANTE, ETC
CNAE:
5610 - Servicios en restaurantes
Provincia y Municipio:
Barcelona, VILADECANS
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
4 (Último: 14/11/2013, primero: 26/03/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 26/03/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 14/11/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
14/11/2013
485566
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
14/11/2013
485566
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
14/11/2013
485566
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
11/06/2013
266169
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
26/03/2012
138081
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
26/03/2012
138081
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Sonia Vazquez Santillana el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sonia Vazquez Santillana junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sonia Vazquez Santillana

AdministradorDatos de Empresa
Santillana Lopez Sonia Marisol (1 empresa)Baleares; LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, LA INTERMEDIACION Y COMPRAVENTA DE INMUEBLES A COMISION LA PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO SU ARRIENDO.
Gallego Santillana Sonia (3 empresas)Madrid; Fabricación de pan y de productos frescos de panadería, pastelería, y repostería.
Vazquez Santillana Natalia (1 empresa)Valencia; Servicios financieros
Vazquez Santillana Luis Antonio (1 empresa)Barcelona; Venta, instalacion, reparacion y mantenimiento de calderas, sistemas de energía solar, acumuladores de agua sanitaria, equipos de aire acondicionado domesticos e industriales.
Alonso Vazquez Sonia (1 empresa)Salamanca; el comercio al por menor de cualquier clase de productos en régimen de autoservicio (epígrafe 647.4 del IAE)
Arjona Vazquez Sonia Rita (3 empresas)Toledo; LA PROMOCION, PARTICIPACION, GESTION DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES. A) COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS DE TELEFONIA Y SUS ACCESORIOS. B) LA EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS TIPICOS NACIONALES Y DEL EXTRANJERO. C)
Barragan Vazquez Maria Sonia (1 empresa)Ciudad Real; PELUQUERIA DE SENORAS Y CABALLEROS. SALON DE BELLEZA Y ESTETICA Y ESCUELA DE PELUQUERIA
Chaves Vazquez Sonia (1 empresa)Madrid; LA CONSTRUCCION. PROMOCION. COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO DE SOLARES LOCALES COMERCIALES, GARAJES Y VIVIENDAS, TANTO DE RENTA LIBRE COMO DE PROTECCION OFICIAL Y TODO CUANTO ESTE RELACIONADO CON DICHA ACTIV
Cintron Sonia M Vazquez (1 empresa)Málaga; COMPRAR, INSTALAR, VENDER Y EXPLOTAR BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y HOTELES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios