Juan Carlos Vecillas Santos
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Carlos Vecillas Santos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Carlos Vecillas Santos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Carlos Vecillas Santos tiene dichos cargos es de la provincia de Valladolid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Carlos Vecillas Santos con cargos publicados:
Juan Carlos Vecillas Santos tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 10 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Carlos Vecillas Santos en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 23/08/2011 | 342558 | Registro Mercantil de Valladolid |
Depósito de cuentas anuales | 20/09/2010 | 590587 | Registro Mercantil de Valladolid |
Depósito de cuentas anuales | 31/12/2009 | 1072337 | Registro Mercantil de Valladolid |
Depósito de cuentas anuales | 24/11/2008 | 1115975 | Registro Mercantil de Valladolid |
Depósito de cuentas anuales | 27/12/2007 | 1211529 | Registro Mercantil de Valladolid |
Reelecciones | 09/04/2007 | 202762 | Registro Mercantil de Valladolid |
Nombramientos | 09/04/2007 | 202762 | Registro Mercantil de Valladolid |
Ampliación de capital | 09/04/2007 | 202761 | Registro Mercantil de Valladolid |
Nombramientos | 04/05/2006 | 231522 | Registro Mercantil de Valladolid |
Constitución | 04/05/2006 | 231522 | Registro Mercantil de Valladolid |
¿Es Juan Carlos Vecillas Santos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Carlos Vecillas Santos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Bernal Santos Juan Carlos (1 empresa) | Madrid; CONSTRUCCION, EXPLOTACION DE PLANTAS COMBINADAS DE ELECTRICIDAD Y VAPOR. |
Borruel Santos Juan Carlos (1 empresa) | Madrid; LA COMPRA VENTA, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES Y TITULOS VALORES, EXCLUYENDO EN TODO CASO LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA. LA COMPRA VENTA Y EXPLOTACION DE GRUAS, ETC. |
Cabanas Santos Juan Carlos (1 empresa) | Bizkaia; Trabajos de calderería fina y metalistería en general. |
Casanova Santos Carlos Juan (1 empresa) | Lugo; AGENCIA DE TRANSPORTES. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios