Directorio de Administradores de Empresas

Antonio Vega Medina

Administradores de Empresas > Antonio Vega Medina

Información de Antonio Vega Medina de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Vega Medina, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Vega Medina actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Antonio Vega Medina tiene dichos cargos son de las provincias de PALMAS (LAS) y Palmas (las) y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR DE ORDENADORES, EQUIPOS PERIFÉRICOS Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS" y "Actividades informáticas"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Vega Medina con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Vega Medina ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Vega Medina tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Vega Medina en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA FRANQUICIA DE SOFTWARE (PROGRAMAS DE ORDENADOR), COMPRAVENTA DE EQUIPAMIENTO, SISTEMAS Y SERVICIOS INFORMATICOS.
CNAE:
6201 - Actividades informáticas
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
Actividades informáticas

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/12/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 09/12/2008)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 07/09/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
07/09/2012
369141
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
09/12/2008
564276
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
09/12/2008
564276
Registro Mercantil de Palmas (las)

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Vega Medina ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PALMAS (LAS) dedicada a LA IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, ALMACENAJE, COMERCIALIZACION, CONFECCION, ARRENDAMIENTO; SUMINISTRO, ETC., DE TODA CLASE DE COMPONENTES Y ARTICULOS DE MATERIAL DE INFORMATICO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, ALMACENAJE, COMERCIALIZACION, CONFECCION, ARRENDAMIENTO; SUMINISTRO, ETC., DE TODA CLASE DE COMPONENTES Y ARTICULOS DE MATERIAL DE INFORMATICO.
CNAE:
4651 - COMERCIO AL POR MAYOR DE ORDENADORES, EQUIPOS PERIFÉRICOS Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS
Provincia :
PALMAS (LAS)

¿Es Antonio Vega Medina el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Vega Medina junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Vega Medina

AdministradorDatos de Empresa
Vega Medina Jose Antonio (3 empresas)Tarragona; LA EXPLOTACION INDUSTRIAL DE TODO LO RELACIONADO CON EL TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Medina Medina Antonio (2 empresas)Madrid; Prestación de servicios varios
Medina Medina Antonio Javier (1 empresa)Granada; LA REALIZACION DE OBRAS DE REFORMA, MEDICION DE FINCAS URBANAS, VALORACIONES Y EN GENERAL PROYECTOS DE OBRAS Y CUALQUIER TRABAJO RELACIONADO CON ARQUITECTOS TECNICOS
Medina Medina Antonio Jesus (1 empresa)Palmas (las); CONTRATACION Y APERTURA AL PUBLICO DE ESTABLECIMIENTOS BAJO REGIMEN DE FRANQUICIAS Y CONCRETAMENTE DE LAVANDERIAS Y TINTORERIAS EN TODO EL AMBITO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS.
Medina Medina Antonio Luis (1 empresa)Palmas (las); EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE TODO TIPO DE INSTALACIONES Y EDIFICACIONES. LA LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y CUIDADO DE EDIFICACIONES; EDIFICIOS Y LOCALES EN GENERAL
Medina Medina Jesus Antonio (1 empresa)Madrid; 1. LA EDICION, MAQUETACION E IMPRESION DE LIBROS TANTO EN PAPEL COMO ELECTRONICOS. 2. ORGANIZACION DE TALLERES Y CURSOS DE ESCRITURA. 3. DISENO DE PAGINAS WEB
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios