Directorio de Administradores de Empresas

Juan Angel Velasco Barrios

Administradores de Empresas > Juan Angel Velasco Barrios

Información de Juan Angel Velasco Barrios de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Angel Velasco Barrios, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Angel Velasco Barrios actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Angel Velasco Barrios tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "Servicio en cafeterías" y "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Angel Velasco Barrios con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Angel Velasco Barrios ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Angel Velasco Barrios tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Angel Velasco Barrios en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
la explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos, la venta de bebidas alcohólicas y de refrescos y sus derivados
CNAE:
5630 - Servicio en cafeterías
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Servicio en cafeterías

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 31/12/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 31/12/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
31/12/2019
546430
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
31/12/2019
546430
Registro Mercantil de Valencia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Angel Velasco Barrios ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a La explotación de cualquier negocio relacionado directa o indirectamente con la hostelería, hospedería, discotecas, salas de fiesta y salas de baile, así como la explotación de cualquier actividad derivada de dichos negocios. CNAE: 5510. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústic.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La explotación de cualquier negocio relacionado directa o indirectamente con la hostelería, hospedería, discotecas, salas de fiesta y salas de baile, así como la explotación de cualquier actividad derivada de dichos negocios. CNAE: 5510. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústic.
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
VALENCIA

¿Es Juan Angel Velasco Barrios el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Angel Velasco Barrios junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Angel Velasco Barrios

AdministradorDatos de Empresa
Barrios Velasco Felix Angel (1 empresa)Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Velasco Barrios Angel Maximo (1 empresa)La Rioja; Producción, elaboración, crianza, embotellado, compraventa, importación y exportación de vinos de todas las clases. Actuará siempre a través de personal debidamente titulado para tal fin. Quedan excluidas del objeto soci
Garrido Velasco Juan Angel (2 empresas)Ciudad Real; La promoción y ejecución de todo tipo de obras de construcción, reformas o conservación de edificios y cualquier clase de obras públicas o privadas o construcciones de cualquier otro tipo ya sea por administración direct
Velasco Perales Juan Angel (1 empresa)Madrid; Fabricación de productos farmaceúticos
Barrios Barrios Juan Carlos (1 empresa)Barcelona; LA COMPRAVENTA, URBANIZACION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU ENAJENACION, BIEN EN SU TOTALIDAD O POR DEPARTAMENTOS O CUOTAS INDIVISAS DE LOS MISMOS, Y EL ARRENDAMIENTO DE LAS MISMAS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios