Directorio de Administradores de Empresas

Manuel Velasco Bengochea

Administradores de Empresas > Manuel Velasco Bengochea

Información de Manuel Velasco Bengochea de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Manuel Velasco Bengochea, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Manuel Velasco Bengochea actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Manuel Velasco Bengochea tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Servicios técnicos de ingeniería" y "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Manuel Velasco Bengochea con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Manuel Velasco Bengochea ocupa

en ellaACCEDER »

Manuel Velasco Bengochea tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Manuel Velasco Bengochea en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La prestación de servicios técnicos e intermediación en ingeniería, finanzas, gestión empresarial, jurídica y económica relacionados con la promoción de obra nueva, la rehabiitación de edificios y los programas de regeneración y renovación urbana
CNAE:
7112 - Servicios técnicos de ingeniería
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios técnicos de ingeniería

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 11/04/2016, primero: 11/04/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 11/04/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/04/2016
157994
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
11/04/2016
157993
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
11/04/2016
157993
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Manuel Velasco Bengochea ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA PROMOCION, CONSTRUCCION, MANTENIMIENTO, CONSERVACION, URBANIZACION COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES, Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO O DE CUALQUIER OTRA FORMA ADMITIDA EN DERECHO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, MANTENIMIENTO, CONSERVACION, URBANIZACION COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES, Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO O DE CUALQUIER OTRA FORMA ADMITIDA EN DERECHO.
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

¿Es Manuel Velasco Bengochea el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Manuel Velasco Bengochea junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Manuel Velasco Bengochea

AdministradorDatos de Empresa
Asesoria Y Planificacion De Empresas Sa Repr 143 Rrm Velasco Bengochea Manuel (1 empresa)Madrid; Actividades relacionadas con instalaciones eléctricas,servicios energéticos y comercializadora de electricidad renovable 100%.
Manuel Barea Sa Repr.143 Rrm Barea Velasco Manuel (1 empresa)Barcelona; Central de compras y servicios multisectorial.
Abascal Velasco Jose Manuel (1 empresa)Madrid; EL SUMINISTRO DE MATERIAL ELECTRICO A EMPRESAS, FABRICACION DE CABLEADOS PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO E INDUSTRIALES. MONTAJES DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y EQUIPAMIENTO DE EMPRESAS Y LOCALES.
Acena Velasco Juan Manuel (2 empresas)Madrid; El diseño, planificación, desarrollo y producción de todo tipo de eventos, espectáculos artísticos y deportivos, convenciones y promociones comerciales, considerándose la producción de los mismos en sus más amplios térmi
Aguilar Velasco Manuel (1 empresa)Málaga; REALIZACION DE OPERACIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS, EN EL RAMO DE VIDA, DECAPITALIZACION, DE LAS ACTIVIDADES PREPARATORIAS O COMPLEMENTARIAS DE LAS MISMAS Y LA REALIZACION DE OPERACIONES EN EL RAMO DE ACCIDENTES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios