Adrian Leoncio Velasco Valdivielso

Administradores de Empresas > Adrian Leoncio Velasco Valdivielso

Información de Adrian Leoncio Velasco Valdivielso de

A continuación le mostramos toda la información sobre Adrian Leoncio Velasco Valdivielso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Adrian Leoncio Velasco Valdivielso actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Adrian Leoncio Velasco Valdivielso tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Adrian Leoncio Velasco Valdivielso con cargos publicados:

¿Es Adrian Leoncio Velasco Valdivielso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Adrian Leoncio Velasco Valdivielso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Adrian Leoncio Velasco Valdivielso

AdministradorDatos de Empresa
Martinez Oncins Adrian Leoncio (4 empresas)Huesca; TRABAJOS DE MECANICA GENERAL CONSISTENTES EN LA APLICACION DE DIVERSOS PROCEDIMIENTOS DE TRANSFORMACION DE METALES MEDIANTE MAQUINAS-HERRAMIENTAS, EJECUTADOS POR ENCARGO. EL OBJETO SOCIAL PODRA SER DESARROLLADO TOTAL O.
Alberto Velasco Leoncio Delfin (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION, ADQUISICION, SUMINISTRO, IMPORTACION EXPORTACION MANTENIMIENTO REPRESENTACION, COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PIEZAS Y ELEMENTOS PARA LA CONSTRUCCION Y CERRAJERIA, DECORACION O REPARACION.
Barrau De Velasco Leoncio (2 empresas)Sevilla; LAS TASACIONES Y PROYECTOS AGROPECUARIOS.
Pineda Velasco Leoncio (1 empresa)Alicante; a. La construcción, promoción y venta de todo tipo de viviendas, tanto de tipo particular, como de protección oficial, locales y naves, en terrenos propios o por cuenta de terceros. b. La compra, venta, explotación y arren
Escudero Velasco Adrian (1 empresa)Madrid; TRABAJOS DE PINTURA Y CONSTRUCCION EN GENERAL. TODO ELLO PREVIO EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.