Velazquez Clavarana Paz
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Melilla y la actividad principal de esta empresa es "Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video."
Resumen de las empresas en las que aparece Velazquez Clavarana Paz con cargos publicados:
Velazquez Clavarana Paz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 85 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Velazquez Clavarana Paz en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 19/11/2020 | 403114 | Registro Mercantil de Melilla |
Nombramientos | 26/12/2019 | 538712 | Registro Mercantil de Melilla |
Nombramientos | 26/12/2019 | 538711 | Registro Mercantil de Melilla |
Revocaciones | 26/12/2019 | 538711 | Registro Mercantil de Melilla |
Nombramientos | 26/06/2019 | 277807 | Registro Mercantil de Melilla |
Revocaciones | 26/06/2019 | 277807 | Registro Mercantil de Melilla |
Nombramientos | 26/06/2019 | 277806 | Registro Mercantil de Melilla |
Nombramientos | 16/07/2018 | 294236 | Registro Mercantil de Melilla |
Revocaciones | 16/07/2018 | 294236 | Registro Mercantil de Melilla |
Nombramientos | 11/05/2018 | 202916 | Registro Mercantil de Melilla |
¿Es Velazquez Clavarana Paz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Velazquez Clavarana Paz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Velazquez Clavarana Maria De La Paz (1 empresa) | Melilla; ARTICULO 4 . OBJETO SOCIAL. CONSTITUIRA EL OBJETO DE LA SOCIEDAD EL PROMOVER E IMPULSAR EL DESARROLLO SOCIO ECONOMICO DE MELILLA, ASI COMO PRESTAR ASESORAMIENTO DE TODO TIPO, DE GESTION, FINANCIERO Y/O ECONOMICO A LOS PR |
Velazquez Clavarana Ignacio (2 empresas) | Melilla; La explotación en el más amplio sentido de todo tipo de instalaciones deportivas, incluido su arrendamiento, a excepción del arrendamiento financiero. El comercio al por mayor y menor, de todo tipo de material deportivo |
Caballos Velazquez Maria Paz (1 empresa) | Madrid; LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE CLINICA ODONTOLOGICA. |
Velazquez Velazquez Alexis (1 empresa) | Palmas (las); VENTA AL MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS |
Velazquez Velazquez Angel (1 empresa) | Málaga; Comercio al por menor de prendas de vestir y calzado laboral. |
Velazquez Velazquez Antonio Ramon (1 empresa) | Sevilla; la intermediación del comercio en cualquier sector, principalmente, en el sector hortofrutícola. CNAE 4617- La compra y venta de productos hortofrutícolas y en general, de productos de alimentación y bebidas en general. |
Velazquez Velazquez Carlos (2 empresas) | Palmas (las); FRUTOS SECOS Y APERITIVOS Y PASTELERIA INDUSTRIAL |
Velazquez Velazquez Domingo Cristo (1 empresa) | Palmas (las); LA REPARACION DE TODO TIPO DE ELECTRODOMESTICOS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.