VELEZ BRACHO NARANJO MANUEL

Administradores de Empresas > VELEZ BRACHO NARANJO MANUEL

Información de VELEZ BRACHO NARANJO MANUEL de SEVILLA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de SEVILLA y la actividad principal de esta empresa es "COMERCIO AL POR MAYOR DE CEREALES, TABACO EN RAMA, SIMIENTES Y ALIMENTOS PARA ANIMALES"

Resumen de las empresas en las que aparece VELEZ BRACHO NARANJO MANUEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que VELEZ BRACHO NARANJO MANUEL ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
46.21 / Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. - Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor
CNAE:
4621 - COMERCIO AL POR MAYOR DE CEREALES, TABACO EN RAMA, SIMIENTES Y ALIMENTOS PARA ANIMALES
Provincia :
SEVILLA

¿Es VELEZ BRACHO NARANJO MANUEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a VELEZ BRACHO NARANJO MANUEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a VELEZ BRACHO NARANJO MANUEL

AdministradorDatos de Empresa
Velez Bracho Guillen Manuel (1 empresa)Sevilla; TODO TIPO DE REPARACIONES DE VEHICULOS Y SU PINTURA.
Velez Bracho Moreno Manuel (2 empresas)Barcelona; ACTIVIDADES DE PRESTAMO Y CREDITO, INCLUYENDO CREDITO AL CONSUMO, CREDITO HIPOTECARIO Y LA FINANCIACION DE TRANSACCIONES COMERCIALES. LA REALIZACION DE LAS OPERACIONES DE FACTORING CON O SIN RECURSO, ETC.
Naranjo Naranjo Manuel (1 empresa)Málaga; Compra, venta, alquiler, construcción, promoción, marketing, mantenimiento y explotación, tanto por cuenta propia como de terceros, de toda clase de terrenos y edificaciones, parcelas, viviendas, locales, apartamentos, c
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.