Directorio de Administradores de Empresas

Fernando Carlos Veliz Martin

Administradores de Empresas > Fernando Carlos Veliz Martin

Información de Fernando Carlos Veliz Martin de Coruña

A continuación le mostramos toda la información sobre Fernando Carlos Veliz Martin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Fernando Carlos Veliz Martin actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Fernando Carlos Veliz Martin tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial"

Resumen de las empresas en las que aparece Fernando Carlos Veliz Martin con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Fernando Carlos Veliz Martin ocupa

en ellaACCEDER »

Fernando Carlos Veliz Martin tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Fernando Carlos Veliz Martin en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
- Gestión, administración y venta de la propiedad inmobiliaria
CNAE:
6831 - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Provincia y Municipio:
Coruña, OLEIROS
Actividad Informa:
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/11/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 28/11/2018)
Actos informativos:
1 (Último: 28/11/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
28/11/2018
475503
Registro Mercantil de Coruña
Declaración de unipersonalidad
28/11/2018
475503
Registro Mercantil de Coruña
Constitución
28/11/2018
475503
Registro Mercantil de Coruña

¿Es Fernando Carlos Veliz Martin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Fernando Carlos Veliz Martin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Fernando Carlos Veliz Martin

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Martin Carlos Fernando (12 empresas)Madrid; La constitución, participación por si misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, é
Martin Rodriguez Fernando Carlos (1 empresa)Madrid; Producción y comercialización de gases industriales y medicinales.
Martin Yanez Fernando Carlos (4 empresas)Madrid; Servicios de inversión, análisis e intermediación en renta variable española.
Rodrigo Martin Fernando Carlos (1 empresa)Arava,Álava; Proyectos llave en mano con sistemas fotovoltaicos con tecnología convencional de panel plano en parques solares fotovoltaicos, instalaciones sobre cubiertas y zonas remotas o difícil acceso.
San Martin Sanchez Carlos Fernando (2 empresas)Cantabria; Las actividades relacionadas con la pesca, captura de peces, moluscos y mariscos. Venta al por mayor y menor, exportación e importación de todo tipo de productos relacionados con la mar
Tome Martin Carlos Fernando (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION, PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS PARAFARMACEUTICOS ELECTRONICOS Y NO ELECTRONICOS DESTINADOS AL CUIDADO Y EMBELLECIMIENTO DE LOS PIES Y LAS PIERNAS.
Tormo Martin De Vidales Carlos Fernando (1 empresa)Baleares; REALIZACION DE TRABAJOS DE ROTULACION ESTAMPACION Y MARCAJE DE TODA CLASE DE ARTICULOS Y PRODUCTOS LA FABRICACION, COMPRA, VENTA AL POR MENOR DE SELLOS DE GOMA. PLANCHAS PARA IMPRESION Y PLACAS O ROTULOS.
Martin Yanez Carlos Fernando (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS, LOS RIESGOS Y LOS TIPOS DE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios