Juan Jesus Vera Guerra

Administradores de Empresas > Juan Jesus Vera Guerra

Información de Juan Jesus Vera Guerra de

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Jesus Vera Guerra, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Jesus Vera Guerra actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Jesus Vera Guerra tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Jesus Vera Guerra con cargos publicados:

¿Es Juan Jesus Vera Guerra el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Jesus Vera Guerra junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Jesus Vera Guerra

AdministradorDatos de Empresa
Vera Guerra Juan Carlos (1 empresa)Málaga; 1.- LA EXPORTACION, IMPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA, AL POR MAYOR Y POR MENOR, DE TODA CLASE DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ASI COMO EL MENAJE DE LA HOSTELERIA. 2.-TRANSPORTE POR CARRETERA, LA D
Guerra Rodriguez Juan Jesus (2 empresas)Tenerife; LA ASESORIA FISCAL Y CONTABLE. QUEDAN EXCLUIDAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA LAS QUE LA LEY EXIGE TITULACIONES Y, O REQUISITOS ESPECIALES QUE NO CUMPLA LA SOCIEDAD.
Gonzalez Vera Juan Jesus (1 empresa)Toledo; LA CONSTRUCCION Y VENTA DE MUEBLES DE MADERA Y ACCESORIOS.
Sanchez Juan Jesus Vera (1 empresa)Sevilla; COMERCIALIZACION Y REPRESENTACION DE MAQUINARIA AGRICOLA.
Sosa Vera Juan Jesus (1 empresa)Palmas (las)
Vera Conesa Juan Jesus (1 empresa)Murcia; COMPRAVENTA DE AUTOMOVILES Y OTROS VEHICULOS DE MOTOR, ASI COMO DE SUS ACCESORIOS, DESGUACE DE AUTOMOVILES Y OTROS VEHICULOS DE MOTOR, COMPRAVENTA DE CHATARRA. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Vera Diaz Juan Jesus (9 empresas)Málaga; a) La fabricación y comercialización de cemento, hormigón, prefabricadosdehormigón y todo tipo de materiales de construcción y obras públicas derivados de los mismos, así como su colocación. b) La adquisición, construcci
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.