Directorio de Administradores de Empresas

Aitor Viala Azanedo

Administradores de Empresas > Aitor Viala Azanedo

Información de Aitor Viala Azanedo de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Aitor Viala Azanedo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Aitor Viala Azanedo actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Aitor Viala Azanedo tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y DE TELECOMUNICACIONES Y SUS COMPONENTES" y "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Aitor Viala Azanedo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Aitor Viala Azanedo ocupa

en ellaACCEDER »

Aitor Viala Azanedo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Aitor Viala Azanedo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA VENTA E INSTALACION DE TODA CLASE DE SISTEMAS RELACIONADOS CON LA ELECTRONICA, LOS SISTEMAS AUDIOVISUALES Y LAS REDES INFORMATICAS
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/07/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 14/07/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
14/07/2011
296291
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
14/07/2011
296291
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Aitor Viala Azanedo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La compra, venta e instalación de toda clase de sistemas relacionados con la electrónica, los sistemas audiovisuales y las redes informáticas. El desarrollo de aplicaciones informáticas. La compra y venta de cualquier clase de bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos. La administración,..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La compra, venta e instalación de toda clase de sistemas relacionados con la electrónica, los sistemas audiovisuales y las redes informáticas. El desarrollo de aplicaciones informáticas. La compra y venta de cualquier clase de bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos. La administración,..
CNAE:
4652 - COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y DE TELECOMUNICACIONES Y SUS COMPONENTES
Provincia :
MADRID

¿Es Aitor Viala Azanedo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Aitor Viala Azanedo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Aitor Viala Azanedo

AdministradorDatos de Empresa
Agirretxsea Barruetaduena Aitor Aitor (1 empresa)Bizkaia; Estudio de decoracion, venta de muebles de cocina y baño
Azanedo Abascal Maria Del Carmen (1 empresa)Madrid; EL TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIA, EN GENERAL POR CARRETERA, EXCAVACIONES, DERRIBOS, EXTRACCION DE ARIDOS, COMERCIALIZACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Azanedo Abascal Marta Del Carmen (1 empresa)Madrid
Azanedo Barbero Angel Mariano (1 empresa)Ávila; Mantener y proteger los terrenos del monte del municipio de Navas del Marques.
Azanedo Barbero Oscar (1 empresa)Ávila; TRATAMIENTO. MANIPULACION Y PULIMENTACION DE CRISTALES, ESPEJOS Y SUS DERIVADOS MONTAJE Y DESMONTAJE EN VIVIENDAS, OBRAS Y TODO TIPO DE INSTALACIONES, DE CRISTALES, ESPEJEROS Y DERIVADOS COMERCIO DE OBJETOS DE DECORACION
Azanedo Gonzalez Irene (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios