Lamberto Vidagany Tormos
A continuación le mostramos toda la información sobre Lamberto Vidagany Tormos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Lamberto Vidagany Tormos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Lamberto Vidagany Tormos tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"
Resumen de las empresas en las que aparece Lamberto Vidagany Tormos con cargos publicados:
Lamberto Vidagany Tormos tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 15 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Lamberto Vidagany Tormos en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 15/09/2011 | 530180 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 08/09/2010 | 487723 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 09/09/2009 | 375257 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 10/11/2008 | 1067109 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 30/04/2008 | 136764 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 25/04/2008 | 217650 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 29/01/2008 | 46453 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 11/10/2005 | 701954 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 14/10/2004 | 619026 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 17/09/2003 | 381760 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Lamberto Vidagany Tormos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Lamberto Vidagany Tormos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Vidagany Tormos Lamberto Pascual (1 empresa) | Valencia; CONSTRUCCION, PROMOCION, URBANIZACION, ARRENDAMIENTO Y ADQUISICION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES. |
Faubel Vidagany Francisco Jose (1 empresa) | Valencia; ALMACENAJE, COMERCIALLZACION. DISTRIBUCION Y COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE ESCRITORIO, DE LIBRERIA Y PAPELERIA. |
Faubel Vidagany Milagros (1 empresa) | Valencia; La sociedad tendrá por objeto: El comercio al por mayor y al detalle de productos cosméticos, higiénicos y de parafarmacia. La compraventa de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.