Desamparados. Vidal Peris

Administradores de Empresas > Desamparados. Vidal Peris

Información de Desamparados. Vidal Peris de

A continuación le mostramos toda la información sobre Desamparados. Vidal Peris, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Desamparados. Vidal Peris actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Desamparados. Vidal Peris tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Desamparados. Vidal Peris con cargos publicados:

¿Es Desamparados. Vidal Peris el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Desamparados. Vidal Peris junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Desamparados. Vidal Peris

AdministradorDatos de Empresa
Penella Peris Francisca Desamparados (1 empresa)Valencia; EL HOSPEDAJE, HOSTELERIA, ASISTENCIA Y ATENCION DE ENFERMOS, DISMINUIDOS Y COLECTIVOS DE TERCERAS EDAD.
Peris Gil Maria Desamparados (1 empresa)Valencia; EL COMERCIO MAYOR O MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS; ARTICULOS DE REGALO Y DECORACION; JOYAS, BISUTERIA Y RELOJERIA; ARTICULOS DE MARROQUINERIA
Peris Sanchez Rosario Desamparados (1 empresa)Valencia; LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO.
Pellicer Peris Maria Desamparados (1 empresa)Valencia; La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La compra y venta de oro y plata. La comercialización de todo tipo de objetos de joyería, bisutería, artículos de regalo, así como de artículos para el hogar; la
Esteban Peris Maria Desamparados (1 empresa)Madrid; El objeto de la Sociedad consiste en la prestación en común de servicios profesionales de servicios médicos. CNAE: 2009, Código 86
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.