Directorio de Administradores de Empresas

Francisca Viera Barranco

Administradores de Empresas > Francisca Viera Barranco

Información de Francisca Viera Barranco de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisca Viera Barranco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisca Viera Barranco actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisca Viera Barranco tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios prestados a las empresas ncop"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisca Viera Barranco con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisca Viera Barranco ocupa

en ellaACCEDER »

Francisca Viera Barranco tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisca Viera Barranco en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA DE TODA CLASE DE PERSONAS
CNAE:
7022 - Servicios prestados a las empresas ncop
Provincia y Municipio:
Madrid, VALDEMORO
Actividad Informa:
Servicios prestados a las empresas ncop

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 10/01/2008, primero: 23/01/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 23/01/2007)
Actos de depósitos:
2 (Último: 18/09/2008, primero: 04/10/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
18/09/2008
576979
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
10/01/2008
10763
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
04/10/2007
751737
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
23/01/2007
39112
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
23/01/2007
39112
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Francisca Viera Barranco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisca Viera Barranco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisca Viera Barranco

AdministradorDatos de Empresa
Viera Barranco Francisca Rosario (4 empresas)Madrid; LA GESTION Y ADMINISTRACION DE ESCUELAS Y SALAS DE BAILE, MUSICA Y DANZA. CLASES DE BAILE MUSICA Y DANZA.
Dolores Aurora Viera Barranco Sl (1 empresa)Madrid; LA GESTION Y ADMINISTRACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES POR CUENTA PROPIA O AJENA..
Mesa Viera Francisca (1 empresa)Palmas (las); FACILITAR LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS Y ASESORAMIENTO LEGAL EN GENERAL ETC.
Santana Viera Francisca Rosa (1 empresa)Palmas (las); EL COMERCIO, IMPORTADOR-EXPORTADOR, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, Y VENTA AL MAYOR Y DETALLE Y LA REPRESENTACION DE TODA CLASE DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS COMERCIALES, QUE LE OTORGUEN SU CONFIANZA, PARA LA INTRODUCCI
Viera Figueras Francisca Isabel (1 empresa)Sevilla; PREPARACION Y COLOCACION DE REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES DE TODAS CLASES Y EN TODO TIPO DE OBRAS. PREPARACION Y COLOCACION DE SOLADOS Y PAVIMENTOS DE TODAS CLASES Y EN CUALQUIER TIPO DE OBRAS.- CIMENTACIONES Y
Viera Suarez Francisca (1 empresa)Palmas (las); Explotacion de Supermercado.
Barranco Garcia Francisca Maria (3 empresas)Almería; La compra y venta de fincas rústicas y urbanas, sean parceas, locales, viviendas o edificios, y su promoción, construcción, venta y explotación directa o por arrendamiento y en especial la construcción de casas de madera.
Barranco Gutierrez Francisca De Los Remedios (2 empresas)Ciudad Real; LA EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE JARDINERIA, INCLUSO PLANTAS, FLORES, VIVEROS Y FERTILIZANTES EN GENERAL, REALIZACION DE OBRAS Y LABORES DE JARDINERIA Y REFORESTACION, PROYECTO Y EJECUCION D
Barranco Lopez Francisca (1 empresa)Córdoba; EXPLOTACIONES AGRICOLAS DE TODO TIPO DE CULTIVOS, COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios