Joan Viladomat Comerma

Administradores de Empresas > Joan Viladomat Comerma

Información de Joan Viladomat Comerma de

A continuación le mostramos toda la información sobre Joan Viladomat Comerma, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Joan Viladomat Comerma actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Joan Viladomat Comerma tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Joan Viladomat Comerma con cargos publicados:

¿Es Joan Viladomat Comerma el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Joan Viladomat Comerma junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Joan Viladomat Comerma

AdministradorDatos de Empresa
Viladomat Comerma Pau (1 empresa)Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Viladomat Cortabitarte Joan (1 empresa)Barcelona; LA CREACION, GESTION, PROMOCION Y EXPLOTACION TANTO POR CUENTA PROPIA COMO AJENA, DE ESTACIONES TURISTICAS Y DEPORTIVAS DE MONTAÑA Y LA PARTICIPACION EN OTRAS EMPRESAS INDIVUDUALES O SOCIALES QUE TENGAN UN OBJETO IGUAL O S
Viladomat Culla Joan (1 empresa)Barcelona; Distribución de máquinas expendedoras automáticas
Viladomat Font Joan (1 empresa)Lérida; A) LA ACTIVIDAD DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN GENERAL. B) LA COMPRA, VENTA, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO EDIFICAR LOS MISMOS Y SU ENA
Viladomat Lopez Joan (2 empresas)Barcelona; Diseño, fabricación y comercialización de equipos automáticos.
Viladomat Quintana Joan (1 empresa)Barcelona; LA PRODUCCION Y SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA A TRAVES DE LA EXPLOTACION DE CENTRALES HIDROELECTRICAS (CNAE 3515)
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.