Gemma Vilajuana Deumal
A continuación le mostramos toda la información sobre Gemma Vilajuana Deumal, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gemma Vilajuana Deumal actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gemma Vilajuana Deumal tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Agencias de seguros, corredurías seguros"
Resumen de las empresas en las que aparece Gemma Vilajuana Deumal con cargos publicados:
Gemma Vilajuana Deumal tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Gemma Vilajuana Deumal en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 06/06/2022 | 260408 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 06/06/2022 | 260410 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 06/06/2022 | 260409 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 31/03/2022 | 142453 | Registro Mercantil de Barcelona |
Ampliación de capital | 31/12/2014 | 533892 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 28/10/2014 | 432778 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 28/10/2014 | 432778 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Gemma Vilajuana Deumal el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gemma Vilajuana Deumal junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Barluenga Vilajuana Antonio (1 empresa) | Barcelona; COMERCIO AL MAYOR DE PATATAS |
Barluenga Vilajuana Jaime (2 empresas) | Barcelona; VENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION DE TODO TIPO, Y DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ASI COMO DE TODA CLASE DE CEREALES, PIENSOS Y FORRAJE PARA LA ALIMENTACION ANIMAL. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios