Luis Vilches Collado
A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Vilches Collado, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Vilches Collado actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Luis Vilches Collado tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P." y "Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial"
Resumen de las empresas en las que aparece Luis Vilches Collado con cargos publicados:
Luis Vilches Collado tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Vilches Collado en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 20/09/2011 | 551835 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 12/09/2011 | 492145 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 13/10/2008 | 855053 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 09/07/2007 | 365296 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 06/06/2007 | 308619 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 06/06/2007 | 308619 | Registro Mercantil de Madrid |
Empresa de MADRID dedicada a A) LA TENENCIA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES, DEJANDO A SALVO LO ESTABLECIDO EN LA LEY DEL MERCADO DE VALORES Y LA REGULADORA DE LAS INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA.
Datos de la empresa 2:
¿Es Luis Vilches Collado el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Vilches Collado junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Collado Collado Jose Luis (1 empresa) | Barcelona; LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ASISTENCIA A LA TERCERA EDAD, ASI COMO LA GESTION DE TODOS LOS ASUNTOS PROPIOS DE LAS RESIDENCIAS GERIATRICAS. |
Aguado Vilches Enrique Luis (1 empresa) | Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA A EMPRESAS, COMPRA VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y EL ARRENDAMIENTO DE LAS MISMAS, A EXCEPCION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO, ETC |
Aragoneses Vilches Jose Luis (2 empresas) | Madrid; LA FABRICACION TRANSPORTE Y VENTA DE HORMIGON COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios