Directorio de Administradores de Empresas

Francisco Javier Villacorta Lopez

Administradores de Empresas > Francisco Javier Villacorta Lopez

Información de Francisco Javier Villacorta Lopez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Villacorta Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Villacorta Lopez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Francisco Javier Villacorta Lopez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE LAS SEDES CENTRALES" y "Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Villacorta Lopez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Villacorta Lopez ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Javier Villacorta Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Villacorta Lopez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PROMOCION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, COMO LA ADQUISICION Y VENTA DE TERRENOS, SU URBANIZACION O PARCELACION..
CNAE:
6832 - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/08/2016)
Actos de capital:
1 (Último: 25/10/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 22/08/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 22/08/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
25/10/2016
429410
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
22/08/2016
346200
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
22/08/2016
346200
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
22/08/2016
346200
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Villacorta Lopez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA INVESTIGACION, EXPLOTACION, IMPORTACION, ALMACENAMIENTO, REFINO, PETROQUIMICA Y DEMAS OPERACIONES INDUSTRIALES, TRANSPORTE, DISTRIBUCION, VENTA, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE HIDROCARBUROS DE CUALQUIER.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA INVESTIGACION, EXPLOTACION, IMPORTACION, ALMACENAMIENTO, REFINO, PETROQUIMICA Y DEMAS OPERACIONES INDUSTRIALES, TRANSPORTE, DISTRIBUCION, VENTA, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE HIDROCARBUROS DE CUALQUIER.
CNAE:
7010 - ACTIVIDADES DE LAS SEDES CENTRALES
Provincia :
MADRID

¿Es Francisco Javier Villacorta Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Villacorta Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Javier Villacorta Lopez

AdministradorDatos de Empresa
Villacorta Carracedo Francisco Javier (2 empresas)Valladolid; La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 63.12 / Portales web Ot
Lopez Heredia Lopez Munain Francisco Javier (1 empresa)Arava,Álava; LA COMPRA, FABRICACION, DISTRIBUCION, VENTA, COMERCIALIZACION, PERMUTA Y ALQUILER, IMPORTACION, EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES Y EQUIPOS INDUSTRIALES; LA PROMOCION, ASESORAMIENTO; GESTION Y EJECUCION DE TODA CLASE D
Lopez Lopez Felipe Francisco Javier (1 empresa)Guadalajara; PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE CARPINTERIA DE MADERA DE TODAS CLASES. LA FABRICACION DE MUEBLES A MEDIDA Y EBANISTERIA. LA CONSTRUCCION Y REPARACION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS. COMPRAVENTA Y PROMOCION DE INMUEBLES. L
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios