Cesar Manuel Villanueva Diaz
A continuación le mostramos toda la información sobre Cesar Manuel Villanueva Diaz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cesar Manuel Villanueva Diaz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Cesar Manuel Villanueva Diaz tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicio prestados a las empresas"
Resumen de las empresas en las que aparece Cesar Manuel Villanueva Diaz con cargos publicados:
Cesar Manuel Villanueva Diaz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 18 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Cesar Manuel Villanueva Diaz en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 23/12/2019 | 532988 | Registro Mercantil de Madrid |
Disolución | 23/12/2019 | 532988 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 23/12/2019 | 532988 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 23/12/2019 | 532988 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 25/10/2016 | 429233 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 27/01/2011 | 51920 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 24/12/2009 | 1057018 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 07/11/2008 | 1060986 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 04/01/2008 | 9851 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 26/11/2007 | 1067761 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Cesar Manuel Villanueva Diaz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cesar Manuel Villanueva Diaz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Villanueva Diaz Jose Manuel (1 empresa) | Granada; Explotación y gestión de restaurante-cafetería. |
Diaz Comellas Cesar Manuel (2 empresas) | Coruña; Comercio menor de aparatos médicos |
Diaz Rodriguez Cesar Manuel (6 empresas) | Asturias; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES. |
Diaz Villar Cesar Manuel (1 empresa) | Valencia; Servicios financieros |
Gonzalez Diaz Cesar Manuel (1 empresa) | Madrid; Fabricación de equipos de audio. |
Amieva Diaz Cesar Manuel (1 empresa) | Asturias; CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS U OBRAS, YA SEAN PARA LA PROPIA SOCIEDAD O POR ENCARGO O CONTRATA CON TERCERAS PERSONAS INCLUSO ORGANISMOS OFICIALES, SINDICALES O PARAESTATALES. EXPLOTACION Y PROMOCION DE FORMA D |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios