Directorio de Administradores de Empresas

Cosimo Vincenzo Dadorante

Administradores de Empresas > Cosimo Vincenzo Dadorante

Información de Cosimo Vincenzo Dadorante de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Cosimo Vincenzo Dadorante, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cosimo Vincenzo Dadorante actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Cosimo Vincenzo Dadorante tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza"

Resumen de las empresas en las que aparece Cosimo Vincenzo Dadorante con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cosimo Vincenzo Dadorante ocupa

en ellaACCEDER »

Cosimo Vincenzo Dadorante tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Cosimo Vincenzo Dadorante en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Objeto Social. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Como actividad principal: 1. 8559 Otra educación NCOP. Además podrá realizar las siguientes otras actividades: 2. 8541 Educación postsecundaria no terciaria. 3. 8560 Actividades Auxiliares a la Educación. La específica enun
CNAE:
8559 - Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza
Provincia y Municipio:
Tenerife, ARONA
Actividad Informa:
Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/03/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 07/03/2019)
Actos informativos:
1 (Último: 07/03/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/03/2019
107232
Registro Mercantil de Tenerife
Declaración de unipersonalidad
07/03/2019
107232
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
07/03/2019
107232
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es Cosimo Vincenzo Dadorante el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cosimo Vincenzo Dadorante junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cosimo Vincenzo Dadorante

AdministradorDatos de Empresa
Avellinese Cosimo (1 empresa)Málaga; - LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE SOLARES Y TERRENOS DE TODAS CLASES, EDIFICIOS, INMUEBLES EN GENERAL, TANTO DE RENTA LIBRE COMO DE PROTECCION OFICIAL, PARA ENAJENAR 0 ARRENDAR EN BLOQUES COMPLETOS O POR PISOS Y LOCALES.
Campanelli Cosimo (1 empresa)Palmas (las); COMPRA VENTA, ALQUILERES, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, ETC. FABRICACION, DISTRIBUCION, VENTA DE COMIDAS PREPARADAS. CATERING A RESTAURANTES, CAFETERIA, BARES, ETC. EXPLOTACION DE FRANQUICIAS DE.
Cavallo Cosimo (1 empresa)Madrid; Comercio menor de muebles , principalmente sofás
Cereda Cosimo (1 empresa)Albacete; ELABORACION Y MONTAJE DE FERRALLA, CONSTRUCCION EN GENERAL TANTO DE OBRAS PUBLICAS COMO. PRIVADAS, Y PROMOCION INMOBILIARIA.
Cereda Cosimo Damiano (1 empresa)Valencia; A) EL COMERCIO DE MOBILIARIO DE MADERA Y COMPLEMENTOS DE DECORACION PARA EL HOGAR Y COMERCIO. B) EL COMERCIO DE ELEMENTOS PARA LA FABRICACION DE MUEBLE CURVADO. C) EL COMERCIO DE APARATOS ELECTRICOS. D) EL COMERCIO DE AP
Chiesa De Negri Cosimo (1 empresa)Barcelona; Fabricación y comercialización de cosméticos para el cuidado de la piel.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios