Directorio de Administradores de Empresas

Waldburg Zu Wolfegg Und Waldsee Sebastian Willibal

Administradores de Empresas > Waldburg Zu Wolfegg Und Waldsee Sebastian Willibal

Información de Waldburg Zu Wolfegg Und Waldsee Sebastian Willibal de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)" y "PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE OTROS TIPOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Waldburg Zu Wolfegg Und Waldsee Sebastian Willibal con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Waldburg Zu Wolfegg Und Waldsee Sebastian Willibal ocupa

en ellaACCEDER »

Waldburg Zu Wolfegg Und Waldsee Sebastian Willibal tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 47 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Waldburg Zu Wolfegg Und Waldsee Sebastian Willibal en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-LA PROMOCION, PRODUCCION, DISTRIBUCION COMERCIALIZACION, EXPLOTACION Y VENTA DE CUALQUIER TIPO DE ENERGIA RENOVABLE. LA ADQUISICION Y VENTA DE TITULOS VALORES DE RENTA FIJA Y/O VARIABLE DE CUALQUIER CLASE, ESTEN O NO AC
CNAE:
3519 - Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
17 (Último: 11/05/2018, primero: 16/01/2007)
Actos de capital:
14 (Último: 06/02/2020, primero: 18/01/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 16/01/2007)
Actos de depósitos:
5 (Último: 28/12/2011, primero: 02/10/2007)
Actos de identificación:
1 (Último: 27/11/2014)
Actos informativos:
9 (Último: 23/02/2016, primero: 04/12/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
06/02/2020
55143
Registro Mercantil de Barcelona
Ampliación de capital
17/05/2018
207029
Registro Mercantil de Barcelona
Ampliación de capital
17/05/2018
207029
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
11/05/2018
201992
Registro Mercantil de Barcelona
Modificaciones estatutarias
23/02/2016
80401
Registro Mercantil de Barcelona
Ampliación de capital
23/02/2016
80401
Registro Mercantil de Barcelona
Cambio de domicilio social
27/11/2014
483574
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
27/11/2014
483574
Registro Mercantil de Barcelona
Página web de la sociedad
30/12/2013
558006
Registro Mercantil de Valencia
Otros conceptos
30/12/2013
558006
Registro Mercantil de Valencia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Waldburg Zu Wolfegg Und Waldsee Sebastian Willibal ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a El objeto de la Sociedad consistira en el desarrollo, la construccion y puesta en marcha de instalaciones de generacion de energia solar termica y termoelectrica. La promocion, produccion, distribucion, comercializacion, explotacion y venta de cualquier tipo de energia renovable. Igualmente, la part.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
El objeto de la Sociedad consistira en el desarrollo, la construccion y puesta en marcha de instalaciones de generacion de energia solar termica y termoelectrica. La promocion, produccion, distribucion, comercializacion, explotacion y venta de cualquier tipo de energia renovable. Igualmente, la part.
CNAE:
3519 - PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE OTROS TIPOS
Provincia :
BARCELONA

¿Es Waldburg Zu Wolfegg Und Waldsee Sebastian Willibal el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Waldburg Zu Wolfegg Und Waldsee Sebastian Willibal junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Waldburg Zu Wolfegg Und Waldsee Sebastian Willibal

AdministradorDatos de Empresa
Graf Von Waldburg Zu Wolfegg Und Waldsee Sebastian (1 empresa)Tarragona; PROMOCION, CONSTRUCCION Y GESTION DE PROYECTOS RELACIONADOS CON LAS ENERGIAS RENOVABLES, EL MEDIOAMBIENTE Y EL SECTOR INMOBILIARIO. PRESTACION DE SERVICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO, CONTABLE Y COMERCIAL.
Sebastian Graf Von Waldburg Zu Wolfegg Und Waldsee (7 empresas)Barcelona; LA TOMA DE PARTICIPACIONES TEMPORALES EN EL CAPITAL DE EMPRESAS NO FINANCIERAS Y DE NATURALEZA NO INMOBILIARIA, QUE EN EL MOMENTO DE LA TOMA DE PARTICIPACION NO COTICEN EN EL PRIMER MERCADO DE BOLSAS DE VALORES, ETC
Zu Wolfegg Und Waldsee Sebastian Graf Von Waldburg (1 empresa)Barcelona; LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA MEDIANTE ENERGIAS RENOVABLES Y OTRAS TECNOLOGIAS.
Graf Von Waldburg Zu Wolfang Und Waldsee Sebastian (1 empresa)Barcelona; El objeto de la Sociedad consistira en el desarrollo, la construccion y puesta en marcha de instalaciones de generacion de energia solar termica y termoelectrica. La promocion, produccion, distribucion, comercializacion, e
Furst Von Waldburg Zu Zeil Und Trauchburg Georg (1 empresa)Alicante; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OPERACIONES LICITAS PERTENECIENTES AL TRAFICO JURIDICO INMOBILIARIO COMPRA Y VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES PROMOCION, CONSTRUCCION Y EDIFICACION DE BIENES INMUEBLES.
Erbgraf Von Waldburg Zeil Und Trauchburg Erich (1 empresa)Alicante; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OPERACIONES LICITAS PERTENECIENTES AL TRAFICO JURIDICO INMOBILIARIO COMPRA Y VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES PROMOCION, CONSTRUCCION Y EDIFICACION DE BIENES INMUEBLES.
Erbgraf Von Waldburg Zeil Und Trauchburg Maria-Eri (1 empresa)Alicante; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OPERACIONES LICITAS PERTENECIENTES AL TRAFICO JURIDICO INMOBILIARIO COMPRA Y VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES PROMOCION, CONSTRUCCION Y EDIFICACION DE BIENES INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios