Maria Elena Waldburger Ruiz

Administradores de Empresas > Maria Elena Waldburger Ruiz

Información de Maria Elena Waldburger Ruiz de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Elena Waldburger Ruiz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Elena Waldburger Ruiz actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Maria Elena Waldburger Ruiz tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS", "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS" y "OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN Y ARTES GRÁFICAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Elena Waldburger Ruiz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Elena Waldburger Ruiz ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE BARES,
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Elena Waldburger Ruiz ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 2:

CNAE:
1812 - OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN Y ARTES GRÁFICAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Maria Elena Waldburger Ruiz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA GESTION Y EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS HOSTELERO, CONSULTORIA COMERCIAL Y CONTABLE REALIZACION DE PROYECTOS DE INGENIERIA RELACIONADOS CON EL SECTOR DE HOSTELERIA Y DE EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA GESTION Y EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS HOSTELERO, CONSULTORIA COMERCIAL Y CONTABLE REALIZACION DE PROYECTOS DE INGENIERIA RELACIONADOS CON EL SECTOR DE HOSTELERIA Y DE EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS.
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Maria Elena Waldburger Ruiz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE BARES,

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE BARES,
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
MADRID

¿Es Maria Elena Waldburger Ruiz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Elena Waldburger Ruiz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Elena Waldburger Ruiz

AdministradorDatos de Empresa
Ruiz De Zarate Ruiz De Austri Maria Elena (1 empresa)Arava,Álava; REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS DE INGENIERIA, PERITAJES, TASACIONES; CONSTRUCCION EN GENERAL; COMERCIO DE INMUEBLES, DE TITULOS ACCIONES, ETC.
Abril Ruiz Maria Elena (1 empresa)Murcia; Transporte de mercancías frigoríficas.
Alarcon Ruiz Maria Elena (2 empresas)Valencia; Almacenamiento de lotes de Navidad.
Barrio Ruiz Maria Elena (1 empresa)Madrid; A) LA REALIZACION DE ESTUDIOS, PROYECTOS, EJECUCION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE INSTALACIONES, YA SEAN AUTONOMAS O EN EDIFICACIONES Y EN OBRAS CIVILES E INFRAESTRUCTURAS, CUALQUIERA QUE SEA SU USO, PUBLICAS O PRIVADA
Benito Ruiz Maria Elena (1 empresa)Valencia; El diseño, desarrollo y/ o gestión de community management es decir de los responsables de comunidades en internet. El diseño, desarrollo y/ o gestión de proyectos de reputación de la marca en internet. La gestión de pro
Corzo Ruiz Maria Elena (3 empresas)Madrid; a) Actividades relacionadas con la prestación de servicios turísticos. Prestación de servicios a agencias de viajes, actualización de páginas web, contabilidad, promoción y venta. Actividades de explotación de servicios
Delgado Ruiz Maria Elena (2 empresas)Granada; Actividad principal: 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Otras actividades: 47.79 / Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados. 47.42 / Comercio al por
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.