Directorio de Administradores de Empresas

Wehrmann Penaloza Julio Federico Maximiliano

Administradores de Empresas > Wehrmann Penaloza Julio Federico Maximiliano

Información de Wehrmann Penaloza Julio Federico Maximiliano de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios en restaurantes"

Resumen de las empresas en las que aparece Wehrmann Penaloza Julio Federico Maximiliano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Wehrmann Penaloza Julio Federico Maximiliano ocupa

en ellaACCEDER »

Wehrmann Penaloza Julio Federico Maximiliano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Wehrmann Penaloza Julio Federico Maximiliano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
- Restaurantes y puestos de comidas (CNAE 5610). - También son objeto de la sociedad las siguientes actividades: - Servicios de heladería, yogurt helado, pastelería, cafetería, panadería, comida rápida, y todo tipo de productos de alimentación..
CNAE:
5610 - Servicios en restaurantes
Provincia y Municipio:
Madrid, MAJADAHONDA
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 15/09/2017, primero: 21/09/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 21/09/2016)
Actos de identificación:
1 (Último: 19/09/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 19/09/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
19/09/2017
374622
Registro Mercantil de Madrid
Modificaciones estatutarias
19/09/2017
374622
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
15/09/2017
371777
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
15/09/2017
371777
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
21/09/2016
383351
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
21/09/2016
383351
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Wehrmann Penaloza Julio Federico Maximiliano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Wehrmann Penaloza Julio Federico Maximiliano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Wehrmann Penaloza Julio Federico Maximiliano

AdministradorDatos de Empresa
Penaloza Martin Julio Cesar (1 empresa)Salamanca; SERVICIOS DE PREPARACION Y ORGANIZACION DE CONGRESOS, REUNIONES, CONVENCIONES Y CUALQUIER ACTO SOCIAL QUE SE LE ENCARGUE, Y ADEMAS DE SERVICIOS INTEGRALES A EMPRESAS.
Sanchez Bedoya Parejo Federico Maximiliano (1 empresa)Sevilla; REALIZACION EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, LAS ACTIVIDADES AGRICOLAS E INMOBILIARIAS
Velicias Baladron Maximiliano Federico (1 empresa)Zamora; COMERCIO AL POR MAYOR DE CEREALES, SIMIENTES, PLANTAS, ABONOS, FERTILIZANTES, ALIMENTOS PARA EL GANADO, FRUTAS, VERDURAS, PATATAS, LEGUMBRES Y HORTALIZAS, COMERCIO DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS. TRABAJOS AGRICOLAS A TERCERO
Pruden Szakvary Federico Maximiliano (1 empresa)Barcelona; Post-producción fotográfica, retoque de moda y publicidad.
Lopez Morata Julio Maximiliano (1 empresa)Zaragoza; COMERCIALIZACION Y REPRESENTACION DE VENTA DE TODO TIPO DE MATERIALES, PIEZAS, Y ACCESORIOS PARA LA CONDUCCION DE AGUA, GAS Y VAPOR, ASI COMO LA INSTALACION DE LAS MISMAS.
Gonzalez Marchant Maximiliano Julio (1 empresa)Gipuzkoa; los servicios propios de los profesionales de la ingeniería técnica industrial
Andujar Perez Julio Federico (3 empresas)Valencia; LA EXPLOTACION DE CUALQUIER NEGOCIO DE HOSTELERIA, RESTAURACION Y ESPECTACULOS PUBLICOS TALES COMO DISCOTECA. SALAS DE BAILE. PUBS. CAFES Y SALAS DE FIESTAS.
Falcon Gonzalez Federico Julio (4 empresas)Palmas (las); VENTA DE APARATOS TELEFONICOS, SU INSTALACION Y REPARACION. CONSTRUCCION COMERCIALIZACION DE OBRAS EN GENERAL CIVILES, PUBLICAS O PRIVADAS. REFORMAS, REPARACIONES E INSTALACIONES ELECTRICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios