Christer Bengt Weiderman Frans
A continuación le mostramos toda la información sobre Christer Bengt Weiderman Frans, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Christer Bengt Weiderman Frans actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Christer Bengt Weiderman Frans tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"
Resumen de las empresas en las que aparece Christer Bengt Weiderman Frans con cargos publicados:
Christer Bengt Weiderman Frans tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Christer Bengt Weiderman Frans en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 30/01/2019 | 42485 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 29/10/2018 | 431718 | Registro Mercantil de Málaga |
Constitución | 29/10/2018 | 431718 | Registro Mercantil de Málaga |
¿Es Christer Bengt Weiderman Frans el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Christer Bengt Weiderman Frans junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Bengt Weiderman Frans Christer (1 empresa) | Málaga; CNAE Actividad Principal: Actividad Principal: 6810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades: 4110 Promoción Inmobiliaria. 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6831. A |
Lidmalm Bengt Gustav Christer (1 empresa) | Málaga; EXPORTACION, IMPORTACION, COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA, MANUAL O ANIMAL, ASI COMO SUS ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, Y PIEZAS DE RECAMBIO Y EL ASESORAMIENTO EN GENERAL RELATIVO DICHOS EXTREMOS |
Moberg Bobby Bengt Christer (1 empresa) | Alicante; Servicios de restaurante, cafetería, café, bar, tabernas y pubs; hostelería, hoteles, hostales, pensiones. Instalación y mantenimiento de alarmas, cámaras y dispositivos de seguridad sin conexión a centrales receptoras de |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.