Werber Egon Leo
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Málaga y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "Edificación y obra civil" y "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES"
Resumen de las empresas en las que aparece Werber Egon Leo con cargos publicados:
Werber Egon Leo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Werber Egon Leo en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Crédito incobrable | 31/05/2010 | 216826 | Registro Mercantil de Málaga |
Depósito de cuentas anuales | 10/09/2008 | 460914 | Registro Mercantil de Málaga |
Cambio de domicilio social | 12/09/2007 | 466536 | Registro Mercantil de Málaga |
Modificaciones estatutarias | 12/09/2007 | 466536 | Registro Mercantil de Málaga |
Depósito de cuentas anuales | 10/09/2007 | 414169 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 20/06/2006 | 321148 | Registro Mercantil de Málaga |
Constitución | 20/06/2006 | 321148 | Registro Mercantil de Málaga |
Empresa de MALAGA dedicada a - LA COMPRAVENTA DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCION DE INMUEBLES. - LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE INMUEBLES DE TODO TIPO, INCLUYENDO TODOS LOS OFICIOS NECESARIOS COMO LA FONTANERIA, ELECTRICIDAD, PINTURA, CALEFACCION, ENE
Datos de la empresa 2:
¿Es Werber Egon Leo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Werber Egon Leo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Leo Leo Joaquin (1 empresa) | Toledo; EL TRANSPORTE Y REPARTO DE MERCANCIAS POR CARRETERA. |
Leo Leo Patricio (1 empresa) | Madrid; Seguros generales. |
Garcia Leo Leo Oliver (1 empresa) | Madrid; Explotación y Gestión de 10 carnicerías |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.