Directorio de Administradores de Empresas

Cesar Werd Ruiz

Administradores de Empresas > Cesar Werd Ruiz

Información de Cesar Werd Ruiz de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Cesar Werd Ruiz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cesar Werd Ruiz actualmente tiene algún cargo en 6 empresas. Las empresas en las que Cesar Werd Ruiz tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO ESPECIALIZADOS EN LA VENTA DE OTROS PRODUCTOS ESPECÍFICOS", "Carpintería y cerrajería, pintura etc" y "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS"

Resumen de las 5 primeras empresas en las que aparece Cesar Werd Ruiz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cesar Werd Ruiz ocupa

en ellaACCEDER »

Cesar Werd Ruiz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Cesar Werd Ruiz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Instalación de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes. Construcción de edificios residenciales
CNAE:
4332 - Carpintería y cerrajería, pintura etc
Provincia y Municipio:
Madrid, LAS ROZAS DE MADRID
Actividad Informa:
Carpintería y cerrajería, pintura etc

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 07/03/2019)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 08/03/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 08/03/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación del objeto social
07/03/2019
106580
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
08/03/2018
110757
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
08/03/2018
110757
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Cesar Werd Ruiz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos
CNAE:
4618 - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO ESPECIALIZADOS EN LA VENTA DE OTROS PRODUCTOS ESPECÍFICOS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Cesar Werd Ruiz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO POR Y PARA LA PROPIA SOCIEDAD DE BIENES INMUEBLES. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, LOCALES Y NAVES INDUSTRIALES. OBRAS DE REPARACION Y REHABILITACION DE EDIFICIOS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO POR Y PARA LA PROPIA SOCIEDAD DE BIENES INMUEBLES. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, LOCALES Y NAVES INDUSTRIALES. OBRAS DE REPARACION Y REHABILITACION DE EDIFICIOS.
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Cesar Werd Ruiz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INDUSTRIA COMERCIO Y NEGOCIOS QUE ESTEN RELACIONADOS CON LA EXPLOTACION DE BAR-CAFETERIA.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INDUSTRIA COMERCIO Y NEGOCIOS QUE ESTEN RELACIONADOS CON LA EXPLOTACION DE BAR-CAFETERIA.
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 5:
EMPRESA 5:
Ver Empresa y Cargos que Cesar Werd Ruiz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. REFORMAS Y DECORACION EN EDIFICACIONES DE TODO TIPO

Datos de la empresa 5:

Objeto Social:
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. REFORMAS Y DECORACION EN EDIFICACIONES DE TODO TIPO
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

¿Es Cesar Werd Ruiz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cesar Werd Ruiz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cesar Werd Ruiz

AdministradorDatos de Empresa
Werd Ruiz Antonio (6 empresas)Madrid; PROMOCION DE CONSTRUCCIONES INMOBILIARIAS DE TODO TIPO ASI COMO LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES. LA REALIZACION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES. CONTRATANDO DIRECTAMENTE O SUBCONTRATANDO LAS MISMAS. ETC
Werd Ruiz Carlos (1 empresa)Madrid; REALIZACION Y EJECUCION DE PROYECTOS DE REFORMAS Y OBRAS EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DE VIVIENDAS, OFICINAS, EMPRESAS, EDIFICIOS PUBLICOS Y PRIVADOS.
Werd Ruiz Juan Carlos (3 empresas)Madrid; La promoción, y construcción, conservación y mantenimiento de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena, realizar instalaciones y servicios. La compraventa y arrendamiento de fincas rús
Ruiz Ruiz Cesar (7 empresas)Tarragona; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JURIDICO Y EMPRESARIAL.
Acevedo Ruiz Julio Cesar (1 empresa)Tenerife; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO, DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS, DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA PARA ORDENADORES.
Alonso Ruiz Cesar Manuel (2 empresas)Murcia; La extracción, elaboración y comercialización de piedras areniscas, calizas, granitos, mármoles, pizarras, pórfidos y basaltos. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas; la promoción y c
Arroyo Ruiz Cesar (1 empresa)Cantabria; LA REPARACION DE VEHICULOS, CHAPA Y PINTURA VENTA AL POR MENOR DE REPUESTOS NUEVOS Y USADOS COMPRAVENTA DE AUTOMOVILES USADOS Y DESGUACE DE VEHICULOS, TRANSPORTE DE GRUA Y VEHICULOS USADOS.
Azpurgua Ruiz Cesar (1 empresa)La Rioja; LA COMPRAVENTA DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION, ASI COMO LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, LA PROMOCION DE DE EDIFICACIONES DE CUALQUIER CLASE, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO Y VENTA DE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios